Clonacion de pantalla

Verán, os cuento, tengo mi PC conectada a una TV mediante euroconector con un adaptador para S-video y conectada a la salida para estos casos que trae mi targeta nVidia Geforce 9400gt, el problema esta en que tengo el ordenador configurado en duplicacion de pantalla y no va... cuando toco algunas opciones hace el intento de aparecer la imagen en la TV pero desaparece rapidamente, lo que mas me extraña, es que si enciendo el PC son conectarle el monitor, la YV se ve perfectamente hasta que arranca windows 7 que es el que tengo instalado, espero que alguien pueda ayudarme, saludos. [beer]
Te has parado a pensar si la television donde conectas el PC soporta dicha resolución clonada?

Es provable que sea por eso, ya que por euroconector NUNCA llegaras a tener una resolucion igual a la del PC, y menos en una tele que seguramente sea de tubo.

No puedes pasar de cierta resolucion usando el cable de euroconector.

Salu2
ya e tenido este mismo televisor conectado a este PC hace algun tiempo con windows XP y con la misma resolucion que le tengo puesta y funcionaba perfectamente...
2 respuestas