Os pongo capturas de pantalla de los discos.
No sé si tendrá algo que ver pero los disco duros están metidos en carcasas de 2,5 a través de USB, no montados directamente.
SDB

SDC

También en este caso que es una sola partición puedes crear una partición vacía en el disco nuevo y usar sdc1 y sdb1.
El problema es que no regenera el MBR y es lo que me interesa. Como bien apunta JanKusanagi.
Monitorizalo un poco mientras hace el proceso, a ver si es que acaba antes o algo. Si eso pasara deberia salir un mensaje tipo "I/O error" o similar, pero quiza sea algun segfault o algo raro.
Lo único que he monitorizado es la cantidad de GB que llevabas copiados. Con esto:
sudo watch -n 10 kill -USR1 `pidof dd`
Edito con más info.
Me he dado cuenta de que sin el "conv=noerror" se copiaban 27GB. Pero con él se copian 57GB y de vez en cuando, sale algo de :
"dd: leyendo «/dev/sdc»: Error de entrada/salida" Pero sólo después de esos 27GB.
Edito de nuevo:
Nada, otra vez igual.

Saludos.
EDITO:
Conseguido.
Pues nada conseguido.
Al final lo hice según:
http://www.nilbus.com/linux/disk-copy.phpLo que pasa es que me fallaba en un punto. La partición con fdisk se hacía perfecta pero despues el clonado con DD era igual que antes. Yo creo que el problema es que DD no le estaba dando formato a la partición. Realmente no sé si DD es capaz de hacerlo, me imago que sí porque es un clonador pero ni idea.
Así que hice la partición con fdisk, la formateé en NTFS y copié la partición al completo con CP pero desde las unidades montadas, desde sdb o sdc no iba bien la cosa. Es decir, tenía que copiarlo desde media/