clon psjailbreak con el mismo nombre es decir psjailbreak

hola conozco a un tipo que trabaja en una tienda de informatica y me a ofrecido un clon de psjailbreak que se llama igual es decir psjailbreak me a dixo que es un clon y que vale 38 euros dice que es un clon buenecillo, me a dicho que es actualizable con el psgroove, alguien conoce este clon y sabe si esto es verdad?? podrian darme informacion sobre el es que no encuentro nada de informacion.
PD:me fio de la persona que lo vende puesto que es mi informatico habitual... pero por si acaso ya se sabe mas vale prevenir k curar XD
yo tambien tengo este clon y tiene chip atmel por lo tanto es programable XD

Por cierto en dealextreme esta por 20 euros lo que pasa que te puede tardar 2 o 3 semanas XD

en este post por el final i la siguyiente pagina hemos hablado de este clon XD leete lo que hemos dicho

hilo_review-ps-jailbreak_1473364_s5810
graciaas... entonces me lo comprare... se puede actualizar... menos mal :) aunque segun el leido en el post todavia no esta desarrollado lo que se necesita para actualizarlo con groove, es facil de desarrollar lo que hace falta para programarlo o sera muy dificil como en la psp??
sicluna escribió:yo tambien tengo este clon y tiene chip atmel por lo tanto es programable XD

Por cierto en dealextreme esta por 20 euros lo que pasa que te puede tardar 2 o 3 semanas XD

en este post por el final i la siguyiente pagina hemos hablado de este clon XD leete lo que hemos dicho

hilo_review-ps-jailbreak_1473364_s5810



El de dealextreme es el que es actualizable?? a pesar de ser clon??
eso es lo que dicen el mio no se si es de el mismo pero espero que sea programable aunque falta que alguien logre configurarlo para este clon
4 respuestas