Clon de Matrix Infinity

Hola amigos, quería ponerle la matrix infinity a mi 75004, y buscando en la web me he topado con un clon de la misma. Y mucho más barata!!
Aquí les dejo el enlace:

Poniendo "matrix infinity clon" en google lo podreis ver. La versión más reciente creo que es la 1.99.

¿Qué opinais al respecto? ¿Habrá alguna diferencia teórica y práctica sobre el Matrix Infinity original? En el precio al menos sí que hay diferencia, y eso importa :D

Un saludo amigos.
No seas cutre, hombre, que por cuatro duros te instas uno original de buena calidad.

http://www.infinity-mod.com
El infinity clon va de lujo yo los instalo y sin ningun problema, las unicas que no funcionan sol las V3,V4 y V5
Hola:

Porqué pagar mas por lo mismo?, como bien dice spinit los clones van de lujo.Yo pongo modbo 750 que es otro clon y va muy bien.Por cierto,es verdad que en v3,v4,v5 no va.

Saludos
Creeis q el DUO3 ULTRA es buen chip? Es q toy pensndo jubilar el mxl2 y meterle ese...
No se q tal iran los DUO pero se sabe q los MODBO van bien, y una vez lei x ahi si algo funciona........no lo toques
Hola a todos

tengo una v15,scph-77004 para instalarle un chip,y el unico que tengo aqui es el matrix infinity clon v1.99,pero no se que esquemas coger,

alguien tiene alguno que le funcione y que me pueda pasar??

O decirme donde cogerlo??


graciassssssssssssss
Con placas GH-051-02 o GH-051-12 o GH-051-32 (77004) Este:
http://www.spainconsoles.com/esquemas/modbo750/modbo750gh_051_32.jpg

Y con la placa GH-051-51 (77004) Este
http://www.spainconsoles.com/esquemas/modbo750/modbo750GH051_51.jpg

En el infinity clon no tienes que soldar el CX y un consejo gratis mo sueldes en los encapsulados de la bios, suelda direntamente en la bios
De los clones cual es el mejor? Los duo tb son clones del infinity? Es q no se cual ponerle a la v9 q tengo con el mxl2 y q no va bien
Los MODBO van bien y no son caros
Los modbos y el infinity clon va muy bien
Bueno lo he puesto en un hio en particular para mi placa

es unaGH-052-42,no termina ni en 02,12 ni 32,se sigue haciendo igual,porque lo he puesto y se queda la pantalla en negro,l lector avanza,el disco gira,pero no sale nada en la pantalla,estoy probando con un original,

alguien sabe algo de esta placa,en el otro hilo me han puesto que es igual que la 02,pero no se,no me va,


graciassssssssssssss
Has puesto el cable de GND y 3V mas gordos y lo mas cortos posibles? te sale el logo de Matrix al iniciar la consola?
Si el de tierra(GND) y alimentacion los puse mas gordos,y lo mas corto que he podido,vamos sin hacer angulos,rectos los cables a las conexiones,de hecho la 2ª vez que lo he mirado he cambiado los cables de GND y 3.3v y los he puesto finos,por si las moscas,
pero es que no sale nada,la pantalla en negro y ya esta,el disco gira y la lente suena como que intenta leer,pero no sale nada en la pantalla.

No se que sera,y la cosa es que no tengo otro chip para probar si es por defecto del chip,
voy a pedir un modbo de estos a ver si lo cambio y a bien,aunque me extraña,el clon del matrix infinity,que lo venden en divineo no deberia de dar problemas,



saludossssssssssssssss
Me voi a entrometer para preguntar una cosilla

El clon del matrix infinity no va en una v4??
eske me e comprao uno y segun buscaba los esquemas para montarlo e leido eso por hai y me e kedado con cara de tonto en la tienda pone ke vale para todas las placas, valla estafa...
Yo he leido lo mismo,y ademas tambien he visto que si que vale para todas las placas.

ahora me hace falta saber si en la 052-42 va igual que en la 052-32


saludosssssssssssssssss
hase escribió:Me voi a entrometer para preguntar una cosilla

El clon del matrix infinity no va en una v4??
eske me e comprao uno y segun buscaba los esquemas para montarlo e leido eso por hai y me e kedado con cara de tonto en la tienda pone ke vale para todas las placas, valla estafa...


No va no ni en las V3,V4 y V5, para estos modelos debes usar el original
nass
y a esto me pregunto yo...
como puede ser algo un clon de algo en su version 1.99
si el original se quedo en su version 1.93???
ala gran acertijo....
por cierto los modbos 750 van de fabula...(clon 1.93)

enga byez


suerte.
Pues donde lo compre ponia ke valia para todas las placas, valla estafa, me tocara comprar el original
bruce1000 escribió:nass
y a esto me pregunto yo...
como puede ser algo un clon de algo en su version 1.99
si el original se quedo en su version 1.93???
ala gran acertijo....


Xq le han dado la gana de llamarlo asi, te digo de buena tinta que el infinity clon viene con el 1.93 del infinity llevo como 50 instalados ya
Spinit escribió:
Xq le han dado la gana de llamarlo asi, te digo de buena tinta que el infinity clon viene con el 1.93 del infinity llevo como 50 instalados ya


Despues me pondre y lo mirare otra vez,a ver donde puede estar el fallo,de todas formas,se me ha pasado
La conexion Cx en el clon matrix 1.99,donde va??no la pongo??

Saludossssssssssssssssssss

Edito.

Todo quitado y puesto de nuevo

parece que habia un cable que estaba cortado y no hacia conexion,creo,tambien puede ser algo que no estuviese bien puesto.

Gracias a todos por la ayuda,


saludossssssssssssssss
Una pregunta estúpida, los cables si que viene donde colocarlos en los esquemas. Pero; ¿donde cojones se coloca el propio chip?
wargdevil escribió:Una pregunta estúpida, los cables si que viene donde colocarlos en los esquemas. Pero; ¿donde cojones se coloca el propio chip?


Puaf,no le he dado yo vueltas ni na,a ver donde quedaba mejor,yo he visto dos opciones

Imagen

aunque esta esta muy bien,asi lo he puesto yo
¿Y en una V5 donde iría colocado?
wargdevil escribió:¿Y en una V5 donde iría colocado?


Si vas a poner el clon del matrix no funciona en V3,V4 y V5,repasate el hilo o los hilos que hay en modchips y lo veras,ya lo han instalado otros y no va.

En una V5 tienes muuuucho sitio para colocarlo,


por ejemplo


saludosssssssssssssssss
Buenas compañeros, resulta que voy por el camino de la amargura con este chip.

Se lo he puesto a una V7 y me sale el logo de matrix al principio y tal, despues pantallazo rojo, incluso con originales.

Creo que el problema me viene del esquema de intalacion, puesto que he seguido el del matrix original y hay un punto "scex" que no viene en el chip.

Me podiais pasar un esquema valido para este tipo de chips??

Gracias de antemano.

P.d. he mandado un correo a la tienda donde los compre y me han devuelto otro con la direccion de la pagina oficial de matrix [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola tengo el matrix infinity 1.99 se lo voy a poner a una V9 pero no encuentro el esquema por ningunl ado, algunos dicen que hay que seguir el del matrix original pero el punto scex no esta en el clone, alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo.
Hola compañeros, primero que nada deciros que mi elección es Mobdo 4.0 como mejor clon de Matrix Infinity.

Este modchip es compatible desde v5 en adelante, y lo podéis comprobar en mi firma.

Para aquellos que buscan el punto CX, el SCEX si que viene en los planos de Matrix Infinity, pero quizás en el chip solo ponga SX o bien S; pueden mirar en mi firma o bien en esta web: http://www.xchip.cn/Ps2chips/modbo4.0.html

Suerte

Un Saludo [oki]
Bueno pues como en el chip no se indica el sx ni nada por el estilo yo solo en soldado los cables que marca el chip con el esquema del matrix original, ahora biene lo bueno, la consola se enciende, muetra el logo de matrix al encenderse se ve bien, los mandos funcionan pero no lee nada, y en no leer nada, me refiero a que el motor del lector no gira, osea que no lee porque el cd no gira, he revisado los fusibres y todos tienes continuidad, para proteger el LA he cortado la pista y la he conectado a un punto con 5v, no he cambiado ningun fusible ni dada, solo me faltaria probar a quitar el chip para probar que funciona, alguna sugerencia?

Un saludo.
28 respuestas