Clon agresivo.

Normalmente no presto atención a esos usuarios "nuevos" que se registran, van directos a Miscelánea y se ponen a esparcir odio a los 4 vientos. Un reporte y a otra cosa suele funcionar pero a veces uno de estos individuos no parece gustarle.

Esta tarde un clon (huele a kilómetros) me citado en un hilo, le he contestado y reportado y éste es el MP que me ha enviado dicho sujeto:

Imagen

La falta de madurez que denota es galopante.

Ya sé que los mp's no se reportan pero era para poneros sobre aviso @[erick] @VozdeLosMuertos
a ese solo le queda 4 telediarios
Gente normal ¬_¬


No le hagas mucho caso q se le ve a km y disfruta del espectaculo


Imagen
En este caso, la herramienta de ignorar es genial. O reportarlo por troll.

También hay que entender que a veces tardamos en poder mirar qué está pasando. Yo acabo de llegar a casa y salí a las ocho y media a currar. [+risas]

Vamos a ello. :)
VozdeLosMuertos escribió:En este caso, la herramienta de ignorar es genial. O reportarlo por troll.

También hay que entender que a veces tardamos en poder mirar qué está pasando. Yo acabo de llegar a casa y salí a las ocho y media a currar. [+risas]

Vamos a ello. :)


No lo decía con la intención de parecer que no hacéis vuestra labor. Nada más lejos de la realidad. Yo mismo lo he reportado por troll

Lo decía con la intención de que viendo lo lanzado que viene dicho usuario me temo que más de un mp habrá enviado.
@BitratE
XD
Tampoco quería que pareciera eso. Explicaba.

Veo que el susodicho está ya puesto a buen recaudo.
VozdeLosMuertos escribió:@BitratE
XD
Tampoco quería que pareciera eso. Explicaba.

Veo que el susodicho está ya puesto a buen recaudo.


Acabo de ver que ya ha sido puesto en cuarentena.

Gente que te aburre y no tiene otra cosa que hacer que venir a molestar.

Si queréis podéis cerrar el hilo que el problema ha quedado resuelto.
Holitas @BitratE

El usuario ya está baneadito

Disculpa las molestias y gracias por avisar

Paz y [amor] [hallow]
7 respuestas