Clip Messiah: solo dos cables

En china-messiah comentan el desarrollo y la próxima disponibilidad de un nuevo clip para el modchip Messiah de PS2 que facilitará enormemente su instalación, requiriendo únicamente la soldadura de dos sencillos cables. Todavía no se sabe nada sobre su precio ni distribución.

Imagen
Imagen
Pues si por uno te clavaban 100€ por este ya no te kiero ni contar
menos clips y mas bajada de precio q son unos careros

un saludo
Una muuuy buena noticia, me parece que ya no tengo excusa para no ponerme el chip.
pq se venderan taaaaantos chips q el precio d produccion bajara,x lo tanto el precio final tb
enga,byezzzzzz
Originalmente enviado por baldurk
menos clips y mas bajada de precio q son unos careros

un saludo


Originalmente enviado por HaDeSh
Pues si por uno te clavaban 100€ por este ya no te kiero ni contar


Porque sois tan negativos..¿?

A mi me parece una noticia cojonuda sobre todo para los que tienen que soldar 29 puntos, ademas, no creo que suponga mucho mas coste el nuevo montaje....
no quiero entrar en polemica pero para mi el messiah con o sin clips es una autentico robo a mano armada por eso me espero a otras alternativas si nadie lo pillaria ya verias como taria mucho mas barato

chao
Totalmente de acuerdo kon Baldurk.

Me podriais decir el precio final del Messiah con Clip con y sin instalación.

Un saludo. A10
Yo estoy contento con mi eolo y su pulsador muy barato tendria k ponerse para que le pegara el cambiazo!!!! [idea]
Joe pos si de verdad sale a la venta sera un chollazo!, bueno el precio tambien, pero mira asin no tendremos la PS2 como un colador.
[chulito] [risita] [+risas] [buenazo] [carcajad] [sonrisa] [beer] [barret]

Espero k salga a la venta bien y no hayan historias raras k si lo prohiben y eso.

enga un SaLuDo
a ver, os parece q es muy caro pero haced un poco de numeros...


messiah: 16000 ptas + instalacion (con el clip puede hacersela uno mismo sin miedo, q es mas facil q con el resto de mods)

otro mod: precio chip, mas los hilos (poca cosa) + ACTION REPLAY + Tener q hacer swaps pa todo...


pos no se q sale mas a cuenta... :-|



ade+ si venden mas, mas barato saldrá ^^
sabia que sacarian algo perecido por que lo de lso 29 cables no es mu facil,y en cuanto a caro claro nos parece caro por que estamos acostumbrados o a que en ps1 nos lo pusieran por 30 euros(eso si que era caro por que el chip no costaba ni 3 euros)y por que si nos hemos puesto cualquier chip eolo mod8 o cualquiera de sus derivados nos han salido por 60 euros
el messiah no es para nada caro por que lo carga todo directo y no no tedremos que preocupar de nada ademas nos lo instalaremos nosotros mismos y por 90 euros no me parece caro
los que no usais messiah siempre os tirais encima de el (porqué sera?) y como dice ZeusII si haceis caluclos, la cosa no sale tan tan cara......
No seais tan chafa-noticias, ke esto será el fin del temible messiah. A partir de ahora cada uno podra comprarse un messiah (por cierto nada de 100€, está a 88€ y va a la baja....) y ponerselo el mismo.

P.D: relacion de precios:

Messiah 88€ = 15.000 pelas
EOLO instalandotelo tu = 10.000 pelas
EOLO si te lo instalan 15.000 pelas
Y no os olvideis del swap.
A mi no me parece caro si de primeras los pones pero si ya tienes otro como a mi me pasa ke clavaron 16 papeles ya es otra cosa pero creo ke al final merece la pena gastarselos por muchas razones y mas si ahora es tan facil de instalarlo.

Salu2. [fumeta]
q baje el messiah eso es lo q tiene q hacer y ni clips ni tonterias


hubiera preferio una bajada de 30€ q no la tonteria delos clip

homercio lo critiko por caro no por otra cosa y bien es cierto q si no tienes ningun chi p pos vale sale un poco mas caro pero si ya tienes todo pos paq...

messiah: 88€( con clips metete 10€ mas como minimo)
eolo o similar: 2€+AR2= 32€

se ve q sale ams barato verdad. :D

un saludo

pd: eso si palos q no se lo pillaran por la instaalcion y taban deseando pillarlo ya no tienen excusa y siq de verdad pa ellos es una gran noticia pami ni fu ni faa
Originalmente enviado por homercio
P.D: relacion de precios:

Messiah 88€ = 15.000 pelas
EOLO instalandotelo tu = 10.000 pelas
EOLO si te lo instalan 15.000 pelas
Y no os olvideis del swap.


con eso incluyes el disco de arranque? tipo AR2, xtreme...
estoy totalmente deacuerdo contigo y por cierto en cuanto lo saquen me pillo uno y lo instalo yo mismo
Totalmente de acuerdo con Homercio.

En el post de antes no habia tenido en cuenta k la instalación sería tan sencilla con el clip.

Además, si el precio de los clips es el k se dice aqui (unos 10 Euros) pues no te digo na. Xk el Messiah y el clip por 98 Euros (16.306 ptas) y en casa sin gastos de envio está bastante bien, no?

Espero k salga rápido el clip y se puedan encontrar con cierta facilidad.

A10.

PD:Igualada / Montbui Powaaaa!!!
yo no se vosotros pero yo veo un huevo de hilos de dos hilos una po**a que los hayan unido a un conector vale y que solo sean dos soldaduras ok pero de hilos hay un puñao vamos xD
por cierto pa los que tengais la psx2 es buena notidia pq bajaran seguro y cuantos mas chips mas competencia si alguien saca el codigo fuente del messiah y lo publica ya seria la polla.
pero bueno no tengo la ps2 pero si me tuviese que comprar una me compraba la xbox
apuesto a que la xbox emulara a la ps2 tiempo al tiempo ;)
Originalmente enviado por Ivaner
pero bueno no tengo la ps2 pero si me tuviese que comprar una me compraba la xbox
apuesto a que la xbox emulara a la ps2 tiempo al tiempo ;)



yo de tu esperaria sentado... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



ale, os dejo q voy a jugar al final fanatsy x... [chulito]
30 un AR2??? si tu lu dices... y lo + sorprendente: 2 € xun pic 12c508a + un condensador + una resistencia + un zocalo + no se q +?? yo diria unos 5 € y el ar entero con su dongle car y todo + d 30€
enga,byezzzzzz
En http://www.china-messiah.com/ explican que el clip sólo va a ser válido para las versiones V1, V2, V3 y V4, por lo que los demás modelos tendrán que seguir esperando. No estará disponible hasta dentro de dos semanas (como poco). Además hablan de un prototipo preliminar que reducía el número de hilos a 11.

En la página de los creadores del clip dicen que es válida para los modelos V3 al V6. Además venden un clon del Messías aunque no hablan de precios de ninguno de sus productos. Así que a esperar...
perfecto,yo no tendre problemas con mi ps2 q sta muerta pero q el lunes o martes la envio a la sony y x 18.800 pelas me la arreglan
enga,byezzzzz
Digais lo que digais el coste del chip no ira mas alla de los 12 euros, asi que no hableis de bajadas de coste de fabricacion de por si ridiculos hasta las 16.000. Tienen un monopolio, lo explotan y punto.

Y a que viene ahora esto del clip?. Yo lo tengo claro. Ahora hay competencia y se llaman Xbox que chipeada sale a 52.000 pts y la Play2 a 80.000, porque? porque nadie se pone un messiah sin experiencia y un extender si se lo esta poniendo la gente. 52.000 por una maquina mas potente contra 80.000 de una maquina mas lenta hace que sus ventas se resientan y que cada semanita ingresen menos dolares que antes.

Me da igual la discursion de si todos los monopolistas son necesariamente igual de hijos de puta, estos lo son y bien gordos.

Tengo varios amigos pensando en vender su play2 y sus engorrosos metodos de carga de dvd. Ahora la vaca tiene una teta menos gorda y no nos pueden ordeñar tanto. Tiene cojones que haya sido la xbox la que vaya a hacer que dentro de poco metamos los dvds y cds en la ps2 como en la ps1 de toa la vida. Supongo que el clip costara 3 o 5 billetes y nos haran una rebajita en el messiah paar que todo no pase de 18 billetes.

Y ohh sorpresa ....... casualmente en poco tiempo tambien van a bajar los costes de fabricacion de AR2.

Si es que nos quejamos de los monopolios de Sony y Microsoft y tenemos otros mas gordos delante de nuestras narices :(
yo he echado cuentas mas de una vez por q un amigo mio quiere chipear la ps2 y un usb mod (el de hacktoys con chip neo 2.2 creo) a simple precio me parecio lo mejor para el pero cuando nos dimos cuenta del lo del swap la hemos cagado por q el precio del ar2 no es precisamente economico.El mesiah esta bien de precio , el problema es la instalacion q 29 cables son muchos pero pongamos q con el clip sean 120 € (una exageracion , personalmente no creo q cueste esto) pues eso el chip 120€ un destornillador pa abrir la consola 5 cm de estaño y un soldador et voala ps2 chipeada y sin swap.
salu2
otra cosa mas
pero si me tuviese que comprar una me compraba la xbox

esto q carajo pinta aki? estamos hablando de chip ps2 no de comprarse xbox en vez de ps2 por q la primera emulara la 2º.Lo veo como un intento de guerra, no nos desviemos del tema
salu2
Originalmente enviado por jojuevaz
En http://www.china-messiah.com/ explican que el clip sólo va a ser válido para las versiones V1, V2, V3 y V4, por lo que los demás modelos tendrán que seguir esperando. No estará disponible hasta dentro de dos semanas (como poco). Además hablan de un prototipo preliminar que reducía el número de hilos a 11.


Me temo q te has hecho un pequeño lio, lo q dicen en la página del messiah es q la nueva versión lleva un clip para el controlador de dvd, q era lo más complicado de soldar en placas v1-v4, pero no dice por ningún sitio q solo sea válido para éstas. Sobre el prototipo de 11 soldaduras ya lo comentamos hace tiempo en las noticias...
Originalmente enviado por ZeusII



yo de tu esperaria sentado... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



ale, os dejo q voy a jugar al final fanatsy x... [chulito]


tiempo al tiempo y si esperare sentao acuerdate de lo que te he dicho y espera sentado pero no te acomodes mucho vaya a ser que sea mas rapido de lo que cres ale disfruta de tu ps2 y tu final fantasy 10 . (enviidia sana) :P [comor?]
Pues a mi me parece una buena noticia XD

Si sale messiah con clip, mucha mas gente podra disfrutar de ps2 chipeada y sin swaps ;)

saludos eolianos
tu cres q un procesador d 700Mhz puede emular a uno d 300Mhz??? y q el chip ese d la nvidia puede emular al Emotion Engine???? pero es imposible!!! q emule a la psx vale,pero a la ps2...
aver,un pc 500 Mhz con una targeta grafica d 8 Mb y con 64 Mb d ram puede emular a la psx pero le cuesta,y encima los graficos se reducen bastante.amos a pensar q ordena necessitariamos pa emular la Ps2. buffffffffff,pos aora pasalo a la consola.cuando un procesador tiene q cambiar d un codigo a otro (Ps2 a XboX en este caso) tarda muchon y es normal pq lo tiene q transformar a su codigo mediante un programa y despues procesarlo
amos,q los emuladores chupan muchos Mhz
yo creo q es imposible,pa mi como mucho se podra emular la DreamCast y a duras penas....o si no mira los requisitos minimos q se necessitan pa emular consolas d ace 6 o 7 años

enga,byezzzzz
eso de que xbox podra emular a ps2 ees una tonteria todavia estoy esperando un emulador que iban a sacar de n64 pa la ps2 y no sale nunca osea que ademas si hay emuladores para consolas como la ps2 y la dreamcast que son de ordenadors y consolas del jurasico y si no van lentos le faltan sonido imaginate un emulador de ps2 para xbox
no entendere nunca esas guerras!!!
KE TE PAGA MICROSOFT??????? te da algo a fin de mes? te prepara una Suit en el Ritz de barcelona? pues porque coño pelearnos?
Yo tengo PS2 y la X-Box me gusta, pero me parece ke aun le falta pasar una etapa de "pruebas" como pasó PS2. Son las primeras del mercado y quiero ver como se desarrolla...ya está; no soy SUPERMEGAHYPER fanatico de PS2 ni de X-Box, compro lo que me da diversion.
En mi opinio yo preferiria x-box a ps2 pero no lo tengo claro,ademas de q no tngo pasta pa pillarme ninguna de las 2.Lo del emulador es una tonteria muyyy grande.Amos a ver chaval q pa emular psx yo y verla como una psx en pc tengo q tener un 1,2 con 512 de ram y una kyro 2 de 64 mb, ahora imaginate para emular una ps2 mas o menos creo q lo tengo un pentium 4 a 2,2 echale 1 gb de ram (por lo tanto winxp para q soporte tal cantidad) y de tarjeta grafica metele una geforce 4 titanium 4600 pa ir tirando.No digas tonterias no emulara ps2 ni de coña en tal caso psx y como bien an dicho ahi abajo, como muuuuucho una dreamcast o n64.
Por favor volved al tema y cerrada la esupida polemica de siempre de ps2 o xbox.Yo respondo cn PC y a tomar por culo.
salu2
Originalmente enviado por homercio
no entendere nunca esas guerras!!!
KE TE PAGA MICROSOFT??????? te da algo a fin de mes? te prepara una Suit en el Ritz de barcelona? pues porque coño pelearnos?
Yo tengo PS2 y la X-Box me gusta, pero me parece ke aun le falta pasar una etapa de "pruebas" como pasó PS2. Son las primeras del mercado y quiero ver como se desarrolla...ya está; no soy SUPERMEGAHYPER fanatico de PS2 ni de X-Box, compro lo que me da diversion.


No podria estar mas deacuerdo con homercio. Cada uno que disfrute con lo que tiene. Yo tengo unos amigos que juegan mas al ISS de la psx que al de la PS2 (teniendo los 2).
¿Que tal si volvemos al tema del hilo?¿Alguien sabe si los integrados (controladora dvd, bios y demás) se van a calentar mucho más si les ponemos encima uno de esos clips? Porque sería algo a tener en cuenta
yo veria bien pnerle un segundo ventilador (Documentos/Ps2/Como meterle un segundo ventilador a vuestra Ps2) pero eso si,intentarlo poner justo encima d los clips,eso siempre q quepa...
en un documento d Ps2 reality decian q si s ponia un plastico encima de los chips BA cuando se pone un EOLO el calor se disipava mucho mejor

enga,byezzzzzzzzzz
Originalmente enviado por homercio
no entendere nunca esas guerras!!!
KE TE PAGA MICROSOFT??????? te da algo a fin de mes? te prepara una Suit en el Ritz de barcelona? pues porque coño pelearnos?
Yo tengo PS2 y la X-Box me gusta, pero me parece ke aun le falta pasar una etapa de "pruebas" como pasó PS2. Son las primeras del mercado y quiero ver como se desarrolla...ya está; no soy SUPERMEGAHYPER fanatico de PS2 ni de X-Box, compro lo que me da diversion.

a mi no me paga microsoft y le tengo el mismo odio-cariño que tu pero ahora no me digas que usas linux y que windows es una mierda ok de puta madre pero para una cosa que hacen bien pues hay que aplaudirles y eso se llama
XboX por mucho que le pese a la gente es una pedazo de consola asi que no me vengas con chorradas de que si me paga microsoft
1) no kiero entrar en batallas
2) uso win i linux
3) x-box es mas potente, no por eso es la mejor consola.
tengo una v4 con eolo y pulsador si tuviera la pasta de lo que vale el mesias no lo cambiaba ni de coña
me va muy bien la consola para tocarla
i una pregunta cual pensais vosotros que puede ser el mejor chip para ps2
Originalmente enviado por davo
i una pregunta cual pensais vosotros que puede ser el mejor chip para ps2



calidad precio: eolo

facil instalacion: USB / ese pa la nuevas q solo pones los cables del dvd

calidad: messiah (todo lo q tiene q hacer un chip lo hace)
Originalmente enviado por saltador_neo
Amos a ver chaval q pa emular psx yo y verla como una psx en pc tengo q tener un 1,2 con 512 de ram y una kyro 2 de 64 mb, ahora imaginate para emular una ps2 mas o menos creo q lo tengo un pentium 4 a 2,2 echale 1 gb de ram (por lo tanto winxp para q soporte tal cantidad) y de tarjeta grafica metele una geforce 4 titanium 4600 pa ir tirando.No digas tonterias no emulara ps2 ni de coña en tal caso psx y como bien an dicho ahi abajo, como muuuuucho una dreamcast o n64.
Por favor volved al tema y cerrada la esupida polemica de siempre de ps2 o xbox.Yo respondo cn PC y a tomar por culo.
salu2




Hombre lo de la PSX te puedo decir q con mi antiguo Pentium 3 a 450 Megahercios 128 de ram i una Ati a 8 megas Muu Antigua Me rulava vastante bien los Juegos sencillitos

EN cambio resident Evil 2 No me rulaba :( :-| ¬_¬ pero el resident evil 3 nemesis si q me rulaba Nu se porque ¬_¬ i un truqui q tenia pa adaptar el mando de la plaistation al Pc era una Maravilla Jugar , hiva rapido Cargava rapidisimo con mi tostadora HP de lector i q tava mu contento [alien]


I en Cambio lo de la PS2 estoy Totalmente deacuerdo contigo porque par emular su Procesador I sus Unidades Vectoriales Ay q tene Mucha tela ( i Un Ordenador Muyy Potente claro ;)


Saludos a toda la peña
claro q t iria,a mi con mi k6-2 400 Mhz targeta grafica integrada d 4 mb y con 96 mb d ram me tira,peo a palos palos

enga,byezzz

PD: si utilizavas el bleem es otra cosa,yo utilizava el VGS y me iva pero con muu malos graficos.no se kual era q mejorava los graficos d la psx pq tenia no se q en 3D pero era mu dificil q t rulase
hombre ya no te jode con vgs tamb iba en mi 400 con 128 ram pero ver la resolucion del vgs en monitor de 17 me dejaba los ojos a cuadros.Yo hablo deusar aceleracion 3d y resoluciones decentes y texturas de alta calidad , con epsx alterno 800x600 y 1024x768.
SAlu2
Sabe alguien algo sobre su fecha de salida?
SaLu2
Por cierto, con tantas alegrias y desaprovaciones que ofrece este clip falta la respuesta mas importante:
¿¿¿Alguien lo ha probado??? [looco]
messiah: 88€( con clips metete 10€ mas como minimo)



q va te rectifico.

en link-sank 69€ el mesisah asm 5€ de gastos= 75€

clips= 60€( q robo)

=135€=19.000 mas o emnos con clips sigue siendo caro lo q te ahorras creo q 6.000 ya q lo instalan a 25 hoy por hoy

un saludo
aparte del dinero que valga , que supongo que a todos nos preocupa , alguien sabe mas o menos cuando sale ??? , es decir si sera de aqui a un mes o por lo menos hasta el año que viene no hay nada que hacer .


saludossssssssssss
en alguno de los patrocinadores de EOL ya puedes comprarlos, eso si, en mi opinion para lo q son, son demasiado caros.
Yo solo tengo 2 preguntas
Como se instala el clip?
Cuando se caliente (por que se calentara ) no dejara de hacer contacto al dilatarse?
No me convence nada.
Lo que tienen que hacer es un chip como el de la psone, 8 cables como mucho, y dejarse de chorras
49 respuestas