Climatologia adversa + Videojuegos = Recuerdos inolvidables

Bueno estaba aqui tranquilamente posteando cuando ha habido un mini terremoto q me ha hecho recordar algo, q me gustaria compartir con ustedes y al mismo tiempo lanzar esta pregunta: Cual a sido la vez q viciandoos os a sorprendido una situacion climatologica/catastrofica estraña?

Ahora os comento las q me han sucedido a mi...

La q recuerdo q mas me sorprendio fue durante un terremoto q hubo en almeria d la ostia (6,3), corrian los buenos tiempos de la supernes y yo me encontraba jugando al DBZ d lucha (q me lo habia pillado d importacion) cuando d pronto luchando contra vegeta empieza a temblar la habitacion y a mi no se me ocurre saltar na mas q diciendo "joder como pica este juego q hasta siento las Kames" jajaja t cuando me quise dar cuenta estaba toda mi familia en la calle con cara de acojone y mirandome como si estuviera loco...

Otra q tambien recuerdo con cariño fue jugando en el verano del 96 al Resident evil d psx(tambien d importacion), pues eran las 23:30 d la noche y en mi lugar d veraneo hacia una noche estupenda y no se me ocurre otra cosa q sacar consola y television al porche para poder disfrutar del juego mas todavia. Pues bien cuando no hacia no llevava ni diez minutos jugando empezo la tormenta de mayor aparato electrico q yo recuerde. Pues bien en vez d achantarme y dejar d jugar lo q hice fue refugiarme en la entrada de la casa y continuar jugando con el rumor d la tormenta y el ruido de los truenos, sinceramente pocos recuerdos tengo yo q me hagan sentir tan bien como alquel momento..

Bueno y tras rayaros la cabeza un rato a ver si vosotros poneis esos momentos en los q nuestra amada naturaleza puso un punto d sal a vuestros vicios.
Enga saludos compañeros [beer]
¿Y en total cuantos rayos te cayeron en la cabeza? [qmparto] [qmparto] , joer habría sido un puntazo lo del DBZ lanzando u kame y toma terremoto [tomaaa] [tomaaa] jaja.
jajajajajja yo de lo unico ke me acuerdo es...

Estaba yo viciandome al FF7 en la psone.. hace 5 años...y llevaba desde las... 12 o asi del medio dia...con la ventana abierta... y yo vivo en Blanes (Gerona)... y eso k estoy en la pantalla esa de nieve.. el gran glaciar.... y habia una tormenta de nieve en el juego ke no veas, ke te perdias y todo.. pues eso k me estoy viciando y empiezo a ver como comienzan a pasearse bolas de nieve pekeñas por toda la habitacion.. yo miraba el juego to extrañao.. flipando vivo.. diciendo.. esto no puede ser verdad.. fui corriendo a mi padre para decirle.. papa papa k el juego sale de la pantalla!! gracias por comprarme la play!!!

Pues eso k miro por la ventana.. y veo k está nevando a saco.. me kedé super estrañado.. pq en Blanes NUNKA nieva.. la ultima vez k nevó desde akella vez fué en el 82... asike imaginaos..

Ahora lo recuerdo y me kedo.. menudo gilipollas estaba hecho xD
El FFVII si que era mágico de verdad y jugar un peaso game así en invierno cuando salió, una tarde de esas que no sale ni Dios por el tiempo uuff es cojonudo tú ahí viciándote tan agusto en tu kelly jeje [oki] .
Un terremoto Joe [flipa] [flipa] yo la verdad no recuerdo na en especial ...esqe tengo mala memoria (sera de tanto jugar) :p [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [borracho]
Yo el otro dia ( no hara ni un mes ) estaba jugando a la GC en la habitacion de mi hermano, cuando de repente suena una explosion BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM ( Vivo en un 6º y se oyo como si hubiera sido al lado de mi cabeza ). Yo estaba jugando al Super Smash Bros Melee y pense: " Joder, como sera el dolby digital 5.0 " [+risas] . Al rato me dio por asomarme por la ventana y estaba echando humo ( mucho ) una alcantarilla, luego llegaron los bomberos....

Pero segui jugando [poraki]



Salu2
Yo recuerdo esos 7 largos inviernos en Boston, con esas nevadas me cago en... y yo con mi novia jugando a la SuperNes y luego a la PSX.
6 respuestas