Clima Noruega en verano

A finales de Julio voy a visitar Noruega, un recorrido por los Fiordos en coche, mi duda es que ropa llevarme, si manga corta larga, sandalias, algo de abrigo?? ni idea, si alguien ha estado en verano por favor que me eche una mano, pq tampoco quiero ir muy cargado pq nos vamos a mover mucho , gracias por adelantado
pero hombre clima (masculino)----> Noruego (masculino)

El Clima Noruego

Ahora todo junto!!!

XD
Otias, pues a lo mejor te encuentras con mi padre...trabaja alli ahora, es guia, y weno...esa zona es preciosa, buena eleccion, fijate sobre todo en lo limpio que esta, y lo bien preparado que esta todo...

Ahora le mando un mail, a ver si me responde pronto!

Mensaje de mi padre (extracto)

Espero que estais bien. Os escribo desde Estocolmo, donde hace un tiempo estupendo.
Ya son 12 dias de sol y de altas temperaturas, incluso en el Cabo Norte, donde brillaba de dia y brillaba de noche. Lo nunca visto (por mi) antes.
El chico lo ha podido escribir abreviado no??

En lugar de escribir Clima de Noruega en Verano

Ha podido escribir Clima Noruega en Verano. Es una cuestión de comodidad.

Respecto al post el clima en Noruega suele ser frío de kojones no se yo en esta parte del año.

Saludos [ok]
Rebuscaditos somos leñe [ayay] , sol,o quiero saber si me llevo ropa de abrigo o no joder :P
sol,o quiero saber si me llevo ropa de abrigo o no joder

eso es de cajon! X-D
dentro de las casas de madera no vas a pasar frio eso si X-D , pero vamos, que el dia que vayas y pretendas dar un paseito, pues mira, no estaria mal algo de abrigo.!

saludossss [oki]
Pues tendrás que llevarte un poco de todo, porque si sale el sol va uno de manga corta y sandalias (ahora estaba mirando mis fotos que yo estuve en julio también), pero si vas a un glaciar de excursión pues vas con los pies bien calzaditos.

Tampoco es lo mismo en Oslo que en el Cabo Norte, allí arriba hace más fresquillo. Pero vaya, yo me llevaría camisetas de manga corta, pantalones no muy abrigados y algún jersey (uno de algodón y otro más abrigadillo). También una buena chaqueta que la cosa puede ponerse fea.

Buen viaje [bye] [bye]
han estado unos amigos mios hace una semana y solo se han puesto camisas de manga corta, bastante calor es lo que nos dijeron.
Weno gente!, que me voy a noruega desde mañana hasta el 24!
Mi padre me ha dicho que ahora mismo estan a 10 grados!
asique echare algo de invierno, que bien! a pasar frio!

Voy a hacer la maleta!
8 respuestas