Cliff Bleszinski deja Epic Games

Imagen El conocido diseñador Cliff Bleszinski ha anunciado su marcha de Epic Games, compañía en la que ha trabajando en los últimos 20 años. Bleszinski empezó trabajando en la saga 'Unreal', más adelante ayudó en la creación de la franquicia 'Gears of War' incluyendo el próximo 'Gears of War: Judgment' desarrollado por People Can Fly.

La marcha de Bleszinski se suma a la reciente del productor Rod Fergusson y a la de Adrian Chmielarz, director creativo de People Can Fly. Cliff Bleszinski no ha dado ningún razón para su marcha más allá de que está buscando un descanso.
Le habrán tocado la Moral.... o el bolsillo.... o vete tu a saber.
Ya volverá con fuerzas renovadas en la próxima gen.
y ahora QUIEN va hacer el Gears 4????? :-?
lo mismo necesitaba desconectar de este mundo...total, con la pasta que tendra se puede permitir un año sabatico...luego volvera a epic o se montara su propio estudio, vete tu a saber
este se ha quemado, ha hecho mucha pasta y vivirá del cuento

no creo que regrese a los videojuegos
Nada nuevo bajo el sol. Lo leemos con frecuencia. :-|

Probablemente esté un tiempo sabático y luego se lo monte por su cuenta aprovechando que se ha hecho un nombre en la industria.

Esta gente necesita libertad y cambiar de aires. A lo mejor tenía lo primero pero quería hacer algo que no fuera Gears....Lo interesante sería saber si ha acabado bien o mal con Epic porque ahí cambia mucho la historia...
Creoq ue emepzo haciendo Jazz Jackrabbit
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A otra cosa ... xD
Pues suena a que montaran un estudio el barbitas, el cliff y el otro tio, un "gears" multiplataforma y a forrarse y engañar a mas gente con un producto defectuoso en lo que al online se refiere, aunque adictivo como el que mas eso si, lo mismo hasta hace el survival que decia querer hacer

Habra que ver como afecta al gears, es una buena franquicia, pero no tiene los seguidores de halo o call of duty por ejemplo
bifariam escribió:lo mismo necesitaba desconectar de este mundo...total, con la pasta que tendra se puede permitir un año sabatico...luego volvera a epic o se montara su propio estudio, vete tu a saber

¿Un año? ¡Se puede permitir no volver a trabajar en su vida! XD
Otra cosa es que le pique el gusanillo y vuelva para montar otra empresa, pero no será porque necesite pasta. Solo con royalties del motor va servido.
Pues por mi como si no vuelve despues del engaño con los gears of war . le tengo mucho odio a ese tio y al de las barbas mas aun
Bueno, supongo que se tomará unas buenas vacaciones seguidas de la fundación de un nuevo estudio que esté bajo su control (seguro que no le faltan padrinos para echar una mano).
Pena no me da, si lo deja asi es por que puede ... [Ooooo]
Pufff,con lo que me gustaba este tío,ahora que disfrute su año sabático [ginyo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Unos menos, ya ves, lo preocupado que debe estar el de los millones de parados que hay en España...
¿habéis visto a su mujer? pues eso, "necesita tiempo" para sus cosas [sati]

En fin, veremos con que nos sale porque no le veo yo a este tipo dejando el negocio así porque sí.
Se podrá retirar de la pasta que habrá sacado.
se fue el diseñador....

¿significa que los personajes en los siguiente juegos de Epic ya no usaran esteroides?
no me extraña repitiendo lo mismo una y otra y otra y otra vez, esta gente que son creativos crean algo chulo y después las compañías los queman sacando y repitiendo esquemas una vez detrás de otra y sin poder salirse de ese circulo, es lógico y mucho,el 1 lo compre de salida y me gusto mucho el 2 también pero mas de lo mismo y me canso, aunque me lo pase, el tres ni lo he comprado ni he jugado ni nada, con ver jugar a un amigo he tenido bastante pasar saber que ni me interesaba a 10e de segunda mano y el remake-4 se lo pueden meter donde les quepa...
Entre Cliff, Rod Fergusson que saltó a Bioshock hace un tiempo, y otros algo menos conocidos, parece que estén desmantelando Epic [mad] [mad] [mad]
Malas noticias para los que como yo somo seguidores de esta gran saga. Esperemos que solo sea un tiempo breve el que se tome, y que vuelva pronto con energías renovadas para ¿Gears Of War 4?. Aunque me temo que aún siendo positivos esto no ocurrirá hasta la próxima next gen.
pues por mi como si no hacen ninguno mas . es siempre lo mismo
hellknight escribió:pues por mi como si no hacen ninguno mas . es siempre lo mismo

Bien, entonces q dejen de hacer mas assasins creed, fifas, nba, need for speed, halo, cod y cualquier saga existente. Pues claro q son lo mismo! Es q si no q les cambien el nombre. Luego sale el metal gear rising y todos a rajar de q es un spinoff y q no tiene nada q ver con la mecanica de la saga. En q quedamos?
Pues si tiene dinero como para un par de años sabáticos que los disfrute.

Un saludo.
23 respuestas