Clientes de ya.com

a ver, yo me acogi a la famosa oferta de hace unos meses que te rebajaban la factura por ser cliente mas de un año, y pagaba 34 € ya con iva mis 512/128, pero este mes me han pasado una factura de 40€ y he llamado y me dicen que es que el descuento era temporal, y cuando yo me acogi me dijeron que era definitivo, os ha pasado a alguno mas?
Yo aun no mire cuando me han cobrado, pero esto está pasando a todos, pasate x los foros de adslayuda, ahi están comentando el tema.

Primero no nos dejan pillar la oferta de 1mb pq nos tenían que doblar, ahora ya nos han doblado y no tenemos 1mb.

Segundo, nos rebajan dinero para que nos quedemos y ahora nos suben a la tarifa alta.

Esto es un asco!!!
Es que ya.com es el peor isp que existe actualmente, son unos estafadores y en el 80% de los casos estan incumpliendo el contrato, ya que no ofrecen ni el 70% del ancho de banda que ofertan (ya ya se que solo te garantizan un 10% pero para eso me quedo con mi modem de 56k). Lo peor de todo es que los demas isps no son tan cutres cmo ya.com pero siempre fallan en algo. Yo desde luego estoy deseando cumplir el año con ya.puto.com y darme de baja alegando, estafa e incompetencia, y de ahora en adelante no quiero saber nada de isps de adsl. Lo mejor, el cable y se acabaron las tonterias. Por un poco mas de dinero prefiero el cable antes que cualquier adsl.

salu2.
pues yo estoy pensando cambiarme, no porque me sienta mal con el servicio, sino porque me parece que nos estan tomando el pelo
Por cierto, alguien sabe de las condiciones para darse de baja en ya.com?
me he dado una vuelta por la pagina de ya.com, y la tarifa de 24 con iva es ahora para los que entren en ya.com sin router, y los que quieran que le den el router gratis, pues les sale a 40 con iva, por lo que cobrarnos a los que llevamos ya un año y hemos pagado el router eso nos comvendria salirnos y entrar otra vez para que nos dieran el router vamos, esto es un robo
3 respuestas