Saludosd
JotaJota escribió:Gracias a todos. La verdad es que la alternativa gratuita tambien esta bien, de momento provare la gratuita, ya que no pierdo nada, luego ya miraria de haber como me las igenio para provar el citrix, antes de pagar una licencia de algo que no se si me va a dar el resultado esperado a mi o a mis jefes.
Gracias, salu2
Edit: El cliente RPD que mencionas viene incluido en el live cd de ubuntu?
Si, el cliente viene incluido en el live CD.
Entre otras cosas estoy certificado en CITRIX Access Essentials y mi empresa lo vende, asi que si quieres probar Citrix dejame un privado pues te puedo hacer llegar una version totalmente legal de prueba de 60 dias para ver si eso es lo que necesitas.
Te avanzo los requisitos de Citrix Access Essentials y lo que incluye:
- W2003 Server SP1 o W2003 Server R2, ojo no puede estar instalado como Controlador de Dominio el servidor donde corra Citrix Access Essentials
- Limite de 75 Usuarios.
- Se vende en packs de 5 licencias.
- Ya se incluyen las licencias de Terminal Server.
Para cualquier otra aclaracion ya sabes donde estoy ...
Byes!
Speed_DC
P.D: De todas maneras depende de las necesidades y a no ser que tengas un programa especifico que necesite de Citrix puedes hacerlo todos solo comprando las licencias de terminal server y poniendo el UBUBTU en los terminales, si la aplicacion que necesitas tiene necesidades especiales de impresion, uso de perifericos usb compartidos o cosas especiales, lo mejor seria un Citrix Access Essentials en el servidor y seria valido tambien un ububtu con su cliente RDP en los terminales ...