Bien, si jugais al age of empires sabreis que el unico sitio en el que se puede jugar ahora es Gamepark, despues de que nos cerraran el zone, solo queria preguntaros que opinais de sus estrictas normas? Bien, me explico:
Mencionar otros clientes: ban de 6 meses, o como ellos lo llaman: "disallowed advertising", hay gente baneada hasta el 2028 por ese motivo.
Usar hacks para el juego: ban de 2 meses
En el foro de gamepark cuando alguien pregunta por alguna cosa que falla del cliente te dicen siempre "estamos en ello" y cierran el topic.
A la que critiques diciendo que podrian mejorar sugeriendo (bien, sin ser borde, todo formal) te dicen que su cliente siempre ha ido bien, cosa que es falsa, todos nos quejamos de que va muy mal, pero los moderadores insisten en lo contrario, y como no, cierran el topic.
Si tu tienes un clan y mencionas la web de tu clan, ya estas baneado 6 meses por spammer, pero si tu clan tiene un link a otro cliente del age of empires puede caerte de 1 a 3 años de ban, eso si, todos los tramposos que usan hacks en 2 meses maximo se les quita el ban, aunque a la mayoria no se les banea.
Desde hace poco se cree que va a haber una alternativa llamada vetev, pues bien, todos los que la soportan estan baneados hasta el 2020, asi que la mayoria nos tenemos que mantener en silencio...
Que opinais de este sitio para jugar online? Yo en teoria estoy baneado hasta el 2015 por spammer (mencionar la palabra "vetev" y una sola vez en el cliente), aunque es muy facil evadir sus bans.
Realmente tenia que ponerlo, porque estoy harto de que todos los que conozco que juegan al age ofempires esten baneados por chorradas por como minimo dos años.
P.D: El ban mas largo que se ha visto es el que tiene una persona muy conocida en el mundo del age of empires con el alias "Rambit", tiene un ban hasta el 2032 por ser moderador de un foro de la competencia.