Cliente de Messenger Invisible

Hola
Mi pregunta es si sabeis de algun cliente de messenger que permita entrar desde el principio en modo invisible (ke aparezca sin conexion)
Gracias
Leí hace tiempo que no se podía, porque no era algo que dependiera del cliente. Como mucho había algo que nada más conectarte te ponía Sin Conexión, pero aparecía la ventanita de que te habías conectado aunque sólo fuera durante décimas de segundo.

Lo mismo ahora ya sí se puede y estoy anticuao, no sé ein?
en el trillian se puede hacer que al iniciar sesion lo hagas de la misma manera que la cerraste la ultima vez, asi que lo unico que tendrias que hacer es antes de cerrarla, te pones en offline y cierras. la siguiente vez que inicies sesion, estaras como offline.
salu2.
pepako, una duda: creo que eso del trillian lo que hace es empezar sesión e inmediatamente ponerte en el estado que sea, pero a la gente sí que le aparece la ventanita diciendo que te has conectao aunque luego inmediatamente pases a estar Offline. Lo puedes confirmar?

saludos :)
Escrito originalmente por Kedao
pepako, una duda: creo que eso del trillian lo que hace es empezar sesión e inmediatamente ponerte en el estado que sea, pero a la gente sí que le aparece la ventanita diciendo que te has conectao aunque luego inmediatamente pases a estar Offline. Lo puedes confirmar?

saludos :)


pozi, tienes razon lo probe ayer y me pillaron XD.
de todas maneras, rikimaru, me suena que si que habia algun programita por ahi que funcionaba (o al menos me decian que funcionaba), aunque yo no lo llegue a probar.
salu2 a todos
Sí que hay un parche para el messenger que hace eso. Pero hace otras cosas raras también, como mostrarte en offline a la gente que está online y cosas así. Además, si entras de esa manera, no puedes hablar con la gente, y como es un parche que se apllica sobre el ejecutable del messenger, tienes que cerrarlo y abrir el ejecutable sin parchear parapoder hablar.

Sólo sirve para ver quién está conectado sin que te vean, pero no podrás hablar con ellos.
5 respuestas