Cliente BitTorrent ABC

Hola,

Tengo el cliente ABC de BitTorrent y me ha ocurrido una cosa muy rara:
Cuando hago doble click en el ejecutable del escritorio para iniciar el cliente como siempre lo he hecho, me aparece un error en una ventana que pone en le título "Errors occured" y en el cuerpo del mensaje "See the logfile `C:\Documents and Settings\DAVID\Mis Documentos\Mis Programas\ABC\abc.exe.log` for details"; y hay un botón que dice "Aceptar". Entonces, doy al botón aceptar y el programa no arranca; he comprobado que aparece un proceso que es el ABC en el Administrador de Tareas de Windows pero el cliente no se ha ejecutado.
¿porqué puede ser?
¿qué puedo hacer?

Saludos
DavidIRE escribió: "See the logfile `C:\Documents and Settings\DAVID\Mis Documentos\Mis Programas\ABC\abc.exe.log` for details"

Estoooooo... has mirado el log a ver que pone que ha pasado? :p
Al principio del fichero de texto se va repetiendo constantemente:

Traceback (most recent call last):
File "abcengine.pyc", line 118, in onInvoke
File "abcengine.pyc", line 332, in onUpdateStatus
File "abcengine.pyc", line 533, in updateDetailWindow
File "wx\controls.pyc", line 3507, in SetStringItem
TypeError: String or Unicode type required

Y por el final esto cambia y pone:

Traceback (most recent call last):
File "abc.py", line 1146, in ?
File "abc.py", line 1137, in run
File "abc.py", line 1083, in __init__
File "wx\core.pyc", line 5042, in __init__
File "wx\core.pyc", line 4791, in _BootstrapApp
File "abc.py", line 1087, in OnInit
File "abc.py", line 836, in __init__
File "abc.py", line 166, in __init__
File "filemanager.pyc", line 70, in readList
IndexError: list index out of range

Pero no entiendo lo que quiere decir. ¿qué es eso de que la "lista índice" está fuera de rango?

Saludos.
Eso son fallos de Python, el lenguaje en el que esta basado el ABC.
No conozco personalmente el ABC, asi que no se, pero tiene pinta de que algun archivo se haya corrompido, mas que nada por:

el log escribió: File "filemanager.pyc", line 70, in readList
IndexError: list index out of range

Imagino que lo mas facil seria reinstalar el ABC, aunque suena a que lo que se ha estropeado es algo relacionado con la lista que mantiene la info de tus downloads actuales. ein?

No se que mas decirte, espera a ver si alguien que use el programa te sabe decir algo mas :p

P.D.- Has tenido algun problema de disco, apagado malo del PC, cuelgue del ABC la ultima vez, o algo asi?
Pues sí, he tenido reinicios del equipo hace poco (ayer) sin sentido, el PC se reinició sólo 3 veces; creo que es un sistema de seguridad de la placa base, que al llegarle una mala corriente (alta tensión supongo) se autoreinicia.

Acabo de bajarme otro ABC (la versión 2.6.9) la he instalado y he traspasado lo que ya tenía bajado a éste, y si funciona.

Saludos.
DavidIRE escribió:Pues sí, he tenido reinicios del equipo hace poco (ayer) sin sentido, el PC se reinició sólo 3 veces; creo que es un sistema de seguridad de la placa base, que al llegarle una mala corriente (alta tensión supongo) se autoreinicia.

OK, arreglado entonces XD

Lo de los reinicios debe ser cosa de exceso de temperatura en la CPU o la placa base. Convendria que lo miraras.

Saludos!
No creo que se deba a una alta temperatura porque cuando me pasó fue nada más encenderlo por la mañana después de haber estado apagado toda la noche (unas 10 horas) y en ese momento toda la torre está muy fría (si pongo la mano een la carcasa la tengo que quitar al rato poque se me enfría como si fuera un frigorífico).
6 respuestas