Buenas tardes!
Venía a exponeros un problema que me lleva pasando alrededor de 2 semanas en el portatil. Cuando estoy con él, me salta el menú correspondiente al click derecho automáticamente todo el rato. Hay veces en las que ocurre una vez y para, ocasiones en las que es constante durante un buen rato... la cosa es que me ha llegado el problema justo cuando más necesito el ordenador, en la época de trabajos finales, cuando más cosas tengo que presentar.
Es muuuuuy pesado, no se puede trabajar tranquilamente, abres cosas de configuración mientras escribes, e ir cerrándolas constantemente hacen que te quieras tirar de los pelos.
He pensado que podría estar pillado el botón derecho del touchpad, pero he abierto el portatil y no lo está, además he desactivado el touchpad entero (desconectándolo y mediante la combinación de teclas FN+F10). No he conseguido nada, osea, que el botón funciona bien.
El botón para abrir menús, al lado de "Alt Gr" tampoco está estropeado, lo he sacado y está perfectamente. ¿Hay combinaciones de teclas para que se abra el menú?.
Ah, la opción de un virus también está desestimada, por supuesto le he pasado un antivirus, pero me ocurre tanto en windows como con ubuntu. ¿Alguna idea?
Menuda tortura haber escrito todo esto... saltando el menú todo el rato.
Graciasssss