Clic cuando giro el stick analógico

Acabo de cambiar mi anterior consola con pixel muerto, pantallas congeladas y cuelgues,y demás problemas. La nueva me ha sorprendido lo bien que está, no baila prácticamente nada, sin pixeles muertos, ni nada raro. Sólo un único pero, hace el famoso clic en el stick cuando giro, y se nota un pelín de resistencia pero no se atranca. A los que teneis este problema, se os ha quitado con el uso? Me jodería mucho tener que cambiarla otra vez y más cuando me ha salido bastante buena esta segunda . GRACIAS
En la mía también suena desde que la compré, pero no se atranca. Me pareció poca cosa como para cambiarla viendo los problemas que hay, si algún día se jode no habrá otra que llevarla al SAT xD

Un saludo! :)
La mia en ese aspecto está bien, no me ha dado problemas.
no te preocupes por eso, mi analojico tamb le pasa = bueno creo que les pasa a todos, mientras no se atranque es que funciona correctamente, quedate con esta ya que si la cambias otra vez te ariesgas a que te venga una jodida pork no se que pasa que nintendo y su fama de que las consolas casi no venian mal ahora con la 3ds cojeran mala fama.

Un salu2
Bueno, voy a darle caña a ver si se va el ruidito
Con el uso se va el clik.
A la mía también le pasaba. Tenía un poco de resistencia al hacer la diagonal de derecha a izquierda, pero con el uso se me ha quitado. Al principio me pasaba como a ti, estaba un poco emparanoiada, porque a la anterior (ésta es la 3º que tengo) no es que tuviese resistencia, es que en la diagonal de izquierda a derecha, y de derecha a izquierda (le daba igual), directamente se atascaba y de ahí no tiraba por mucho que empujases, así que la tuve que cambiar. Pero con esta que tengo nueva, 0 problemas, la resistencia te durará un par de días en función de la caña que le des, pero luego el stick va suave suave como la seda, ya lo verás
Buenas Licen:

A la mía también le pasaba, era la única pega aparte de que el regulador 3d está un poco flojo, cosa que no sé si es muy normal pero bueno, no me preocupaba. La cosa es que el click desapareció al darle uso, y ahora va perfecto, así que no te preocupes, mientras no se atranque no es nada. Un saludo.
metele 20 horas veras como se quitan los ruidos XD
A mi se me va atenuando ese ruido/atasco con el uso, asi que por eso yo que tu no la cambiaria.
Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda!Haré eso, le meteré muchas horas a la consola, es la mejor receta : )
11 respuestas