ClawHammer y Newcastle

Bueno pues el asunto es que en app me compre el procesador de amd64 3200 y que yo suponia que era el ClawHammer pero cual fue mi sorpresa cuando mire con un programilla (el everest) y ne dice que es el Newcastle.

El asunto entonces es :

-Para empezar los de app me han engañado y no se si fue por error o es que lo hacen con todos asi

-Ahora no se cual de los dos es mejor porque mientras que el Newcastle tiene mas mhz (2,2 respecto a 2 del otro) resulta que tiene menos cache L2 ( 512 respecto a 1024 del otro)
¿Que es mas importante? o quizas ¿Son diferentes pero rinden mas o menos igual?

-Y por ultimo ¿Hay alguna diferencia de precio? porque si salgo perdiendo vaya que si no voy a la tienda a ponerlos a parir por engañarme.

Venga un saludo a todos y gracias.
halenbeck escribió:Bueno pues el asunto es que en app me compre el procesador de amd64 3200 y que yo suponia que era el ClawHammer pero cual fue mi sorpresa cuando mire con un programilla (el everest) y ne dice que es el Newcastle.

El asunto entonces es :

-Para empezar los de app me han engañado y no se si fue por error o es que lo hacen con todos asi

-Ahora no se cual de los dos es mejor porque mientras que el Newcastle tiene mas mhz (2,2 respecto a 2 del otro) resulta que tiene menos cache L2 ( 512 respecto a 1024 del otro)
¿Que es mas importante? o quizas ¿Son diferentes pero rinden mas o menos igual?

-Y por ultimo ¿Hay alguna diferencia de precio? porque si salgo perdiendo vaya que si no voy a la tienda a ponerlos a parir por engañarme.

Venga un saludo a todos y gracias.

Hombre un clawhamer es mejor xque a menos Mhz rinde lo mismo, ya que el cache de l2 como bien dices es el doble, pero con una simple subida, de 200Mhz ya tendrias un 3400+ sin ningun problema. Yo lo cambiaría.

salu2
1 respuesta