Clavija de auriculares del panel frontal jodida

Hola, tengo un PC de menos de un año con esta torre:

Imagen

(Aunque quizá esto sea lo de menos...) el problema es que no se escucha bien el auricular cuando se conecta al panel frontal, a veces se escucha por un solo lado, luego por el otro, luego por ninguno... todo en función de como se mueva la clavija para un lado u otro, ahora mismo por ejemplo me funciona bien porque con un click estoy 'obligando' a que la clavija entre un poco torcida. No se si me explico.

¿Que solución le veis?

SAlu2, gracias.
Cambiarla por otro obiamente xDDD... Lo mismo solo se ha soltado alguna conexion, y te bastaria con desmontarla de la caja y asegurarte de que esta bien conectada... En caso contrairo, solo tendrias que volverla a soldar en 2 minutos... Que no es eso... La cambias por otra directamente, y si no eres muy manitas para estas cosas, usas la garantia de la caja si la tienes... Y si no mas te vale empezar a ver bricomania xD.
Tss... y el pollo de cambiar la caja entera por culpa de la clavijita... tornillos, tornillos,... Si algún día que tenga tiempo abro la caja y veo que efectivamente algo anda desoldado le haré un apaño... gracias por tu respuesta :).

Bueno, por si alguien mas me puede aconsejar... posteo como lo tengo solucionado con el click... así será mas fácil saber de que se trata xD

Imagen
2 respuestas