Clavija cargador portatil rota

Buenas noches. Escribo en el foro porque estoy seguro de que alguien conoce algún lugar donde puedan reparar la avería de mi portátil. Se me ha roto la clavija del cargador y no puedo cargar el portátil. Antes de que se rompiera completamente podía cargarlo si lo colocaba de una manera específica, ahora ya se ha soltado del todo. Me gustaría saber si hay alguien que conozca alguna tienda en Barcelona que me lo reparen a un precio asequible ya que todos los sitios que he visitado me han presupuestado la avería alrededor de los 80-90€ y algunos incluso más. Sé de buena mano que no es un problema tan grave como para pedir ese precio, por eso escribo esto para saber si alguien sabe de alguna tienda en que ofrezcan un precio más realista. Muchas gracias!!

Un saludo.
Dudo que lo encuentres mucho más barato de lo que ya te han presupuestado.....aunque no lo creas, la reparación no es precisamente simple, y si ya una tienda de informática te cobra 60 pavos por hacer un formateo (que cosa más fácil no existe), imagínate una reparación de hardware.
¿Alguien más sabe algo?
No creo que encuentres un presupuesto mucho mas ajustado para lo que requieres. Solo con desmontar, soldar la pieza (si ese fuera el caso si no se tuviera que sustituir), testear y volver a montar ya la hora larga se te va por no decir dos.

Prueba a hacerlo tu mismo, suele ser que la clavija ha hecho juego y alguno de los cables se ha roto desde la soldadura.

Un saludo.
El problema no es la reparacion si no que ya en algunos portatiles tienes que desmontar absolutamente todo para llegar a la clavija, el otro dia solo para cambiar la pasta termica de un portatil HP tube que desmontar el 100% del portatil, teclado pantalla, todas las carcasas, sacar la placa base....y me llevo unas buenas 2horas, asi que la unica opcion que veo es hacerlo tu mismo, o provar en una tienda de electronica en vez de informatica a ver si hay suerte. Pero vamos que es caro por el desmontaje, el soldar la clavija es rapido pero el desmontaje dependiendo del PC es un percal, por ejemplo con el mio ASUS es bastante rapido, pero dependiendo del modelo....
Muchas gracias a todos por las respuestas. Creo que finalmente iré a alguna tienda y tendré que desembolsar los 60€ pero ya veo que efectivamente tiene una base ese precio, un saludo!
5 respuestas