Clave WPA

Hola,
Tengo una dsi y un router con clave WPA, si le doy desde el menu principal, ajustes, configurar internet y en config avanzada, puedo configurar una conexión con seguridad WPA y me conecto a la tienda al buscador, etc..
Pero cuando intento jugar por ejemplo, el otro día al mario kart, me daba un error de conexión. Hay algún método de jugar via flashcard conectado a internet con WPA? gracias y un saludo!
con la dsi y la dsi xl puedes conectarte a internet por WPA para la tienda y eso pero para jugar online tiene que ser obligatoriamente clave WEP.

Si es una putada xDD
No es correcto... del todo.

En la DSi y DSiXL, puedes conectarte online con juegos que lo soporten, como por ejemplo, Pokemon Negro/Blanco 2. Los antiguos, que salieron cuando no había DSi, obligatoriamente has de usar WEP, y si usas backups en un flashcard, aunque el juego lo permita (como en el Pokemon que te he comentado), tampoco podrás, porque el juego piensa que está metido en una lite/tocha.

En resumen, SI puedes usar WPA, siempre y cuando juegues con el original y el juego lo permita (y SI que los hay).

Eso si, el Mario Kart... WEP.

Un saludo.
2 respuestas