Clave root en isntalacion Knoppix!

Ummm pues me he decidido x instalar el knoppix en el HD, pero tengo un problema en la instalacion, lo he intentao de muxas maneras pero na.
Er problema es meter la clave de root en la instalacion de knoppix, que no me deja meter nada, escribo la clave y se la suda el hueco sigue gris no hace nada.si no meto nada pos pasa de mi y me sigue pidiendo poner clave y si doy a cancelar suda tambien y me pide poner clave.
Alguien sabe como puedo poner la clave de una vez!! esq nu hay manera.

Un Saludo[oki]
Es raro, un amigo mio ha instalado la knoppix sin problemas.
Yo nunca lo he hecho pero lo voy a hacer pronto, ya te contaré.

Suele pasar, no es coña, que al bajar de la red algo algunos bytes se hallan pirao de sitio, para eso estan las sumas MD5. ¿Comprobaste la suma MD5 del fichero .ISO cuando bajaste/bajaron el CD de la red?
Yo lo he instalado y sin problemas.
Lo malo es que no me acuerdo si al meter el pass salian los asteriscos o no, yo de ti lo intentaria otra vez, y escribe la misma clave las dos veces que te lo pide, por si acaso lo unico que pasa es que no muestra los asteriscos.
Suerte
[bye]
En la Knoppix ningún usuario tiene clave.

Para ponerle clave o vas a otra consola CTRL+ALT+F2 (por ejemplo) y pones passwd.

O en KDE o Gnome buscas el submenu Knoppix y tendrás una opción de shell root, allí haces el comando passwd para ponerle clave al usuario root.
Sí hay clave, a la que la instalas.
Te pide la clave para el root y para el usuario knoppix.
[bye]
ein?

De la FAQ en español de Knoppix:
http://www.cylnux.org/knoppix-es/KNOPPIX-FAQ-ES.txt

Q: ¿Cuál es el password del usuario root?

A: No hay; todos los password estan bloqueados por defecto. Hay varias
secciones que puede leer sobre este asunto en el CD en la carpeta
KNOPPIX/README_Security.txt.
Pero eso supongo que se referirá. cuando simplemente arrancas con el CD, pero cuando lo instalas te pide las claves.
Aqui pongo una guia de instalacion:

http://www.sindominio.net/quique/Traducciones/instalacion_de_knoppix_en_el_disco_duro.html

yo lo tengo puesto, y tengo que decir que me gusta mucho.
[bye]
Aja, en ese caso claro que te pide clave ;-)
7 respuestas