Clave de acceso en PS5, ¿recomendable?

Buenas, ayer curioseando un poco los menus de la PS5 vi que habian puesto algo para iniciar sesion con clave de acceso en lugar de contraseña. Lo curiosee un poco y me parecio por que esto era mas seguro a pesar de que Sony te lo vende como una mejora importante en seguridad.

¿Que opinais vosotros? ¿Es mas seguro?

Gracias y saludos.
Fumeles escribió:Buenas, ayer curioseando un poco los menus de la PS5 vi que habian puesto algo para iniciar sesion con clave de acceso en lugar de contraseña. Lo curiosee un poco y me parecio por que esto era mas seguro a pesar de que Sony te lo vende como una mejora importante en seguridad.

Gracias y saludos.

Mientras más blindes tu cuenta en temas de seguridad mejor,yo tengo la verificación en dos pasos donde te llega un SMS al teléfono y más que suficiente.
ElpequeSaurio escribió:
Fumeles escribió:Buenas, ayer curioseando un poco los menus de la PS5 vi que habian puesto algo para iniciar sesion con clave de acceso en lugar de contraseña. Lo curiosee un poco y me parecio por que esto era mas seguro a pesar de que Sony te lo vende como una mejora importante en seguridad.

Gracias y saludos.

Mientras más blindes tu cuenta en temas de seguridad mejor,yo tengo la verificación en dos pasos donde te llega un SMS al teléfono y más que suficiente.

Si, yo la verificacion en dos pasos tambien la tengo y me parece fundamental, pero esto de la clave de acceso es otra cosa:
https://www.playstation.com/es-es/passkey/
Te lo venden como un gran avance en seguridad y la verdad que yo no lo veo mas seguro que una contraseña como siempre hemos tenido.
Por lo que he visto realmente la gracia de esto es usar tu móvil como acceso a tu cuenta mediante la huella, es más seguro? un poco si porque no dependes de la contraseña con lo que no te la pueden robar, es más seguro que la autentificación en dos pasos? no ya que al final necesitas algo externo para confirmar que eres tú
3 respuestas