Classic Doom3

Hola, hoy he probado algo que desde hace bastante tiempo llevaba deseando hacer, jugar al doom1 con los gráficos de doom3. No creo que haya muchos que no lo sepais, pero se puede hacer instalando un mod que se llama classicdoom, luego en la pestaña mods una vez dentro de juego se elije y ¡a jugar!, si es que no te da error (enviar informe de errores) como me ha pasado a mi.

Imagen

Imagen

Y el mod

http://doom3.filefront.com/file/gofetch ... Y4NzExMTEy

¿Me puede decir alguien por qué me da error?
WildFroVII escribió:Hola, hoy he probado algo que desde hace bastante tiempo llevaba deseando hacer, jugar al doom1 con los gráficos de doom3. No creo que haya muchos que no lo sepais, pero se puede hacer instalando un mod que se llama classicdoom, luego en la pestaña mods una vez dentro de juego se elije y ¡a jugar!, si es que no te da error (enviar informe de errores) como me ha pasado a mi.

Imagen

Imagen

Y el mod

http://doom3.filefront.com/file/gofetch ... Y4NzExMTEy

¿Me puede decir alguien por qué me da error?

Ese mod está muy bien, la presentación me parece algo tosca, pero muy muy bien recreada dentro de lo que cabe.

Para lo del error... ¿Tienes instalada la actualización del juego 1.3? Creo que es por eso que puede que te falle. En caso de que la tuvieras, a lo mejor es que no has extraído el juego en su lugar correcto.

Saludos.
¿Del juego o del mod? Por que lo de actualizar lo hice antes y me dijo que estaba ok, en la última versión, que no hacía falta actualizar, o algo así.
Otro super mod que espero con ansias es el de Black Mesa (antes BM Source) que promete ser el remake que Half-Life Source no fue
... ¿Tienes instalada la actualización del juego 1.3?

Chusca! :)
WildFroVII escribió:

¿Eso significa que te funciona?
Psyrgery escribió:
WildFroVII escribió:

¿Eso significa que te funciona?

Creo que sí xD

A ver si puedes poner screenshots. Quizá me lo instalo y todo y también termino el Doom3, ahora con las nuevas gráficas es cuando se disfruta del juego a tope xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y se han currado una intro que es para fliparla :P
[boing] ¬_¬ Vitet! ¿De donde ha salido la última imagen? Parece de los niveles Inferno y si no tengo mal entendido el CassicDoom sólo era del primer capi, y creo que ni llegaba a mostarlo entero, sólo las 4 ó 5 primeras fases.
WildFroVII escribió:[boing] ¬_¬ Vitet! ¿De donde ha salido la última imagen? Parece de los niveles Inferno y si no tengo mal entendido el CassicDoom sólo era del primer capi, y creo que ni llegaba a mostarlo entero, sólo las 4 ó 5 primeras fases.

Si no me equivoco es el E1M6
Tomad majetes, un regalazo. La verdad es que sin el juego no es lo mismo, pero no dejan de ser melodías guapas, y ahora con guitarras electricas y samplers.

BSO Classic doom [360º]
Buf... gracias por la banda sonora WildFroVII, siempre llevaba la musiquilla del doom en el mp3 aajajaja. Es un juego que marco en mi una epoca.

No esta mal el mod, pero me quedo con el doom de toda la vida, y el skulltag para jugar online jeje
11 respuestas