Hola, hoy he probado algo que desde hace bastante tiempo llevaba deseando hacer, jugar al doom1 con los gráficos de doom3. No creo que haya muchos que no lo sepais, pero se puede hacer instalando un mod que se llama classicdoom, luego en la pestaña mods una vez dentro de juego se elije y ¡a jugar!, si es que no te da error (enviar informe de errores) como me ha pasado a mi.
WildFroVII escribió:Hola, hoy he probado algo que desde hace bastante tiempo llevaba deseando hacer, jugar al doom1 con los gráficos de doom3. No creo que haya muchos que no lo sepais, pero se puede hacer instalando un mod que se llama classicdoom, luego en la pestaña mods una vez dentro de juego se elije y ¡a jugar!, si es que no te da error (enviar informe de errores) como me ha pasado a mi.
Ese mod está muy bien, la presentación me parece algo tosca, pero muy muy bien recreada dentro de lo que cabe.
Para lo del error... ¿Tienes instalada la actualización del juego 1.3? Creo que es por eso que puede que te falle. En caso de que la tuvieras, a lo mejor es que no has extraído el juego en su lugar correcto.
... ¿Tienes instalada la actualización del juego 1.3?
Chusca!
¿Eso significa que te funciona?
Creo que sí xD
A ver si puedes poner screenshots. Quizá me lo instalo y todo y también termino el Doom3, ahora con las nuevas gráficas es cuando se disfruta del juego a tope xD
Vitet! ¿De donde ha salido la última imagen? Parece de los niveles Inferno y si no tengo mal entendido el CassicDoom sólo era del primer capi, y creo que ni llegaba a mostarlo entero, sólo las 4 ó 5 primeras fases.
WildFroVII escribió:[boing] Vitet! ¿De donde ha salido la última imagen? Parece de los niveles Inferno y si no tengo mal entendido el CassicDoom sólo era del primer capi, y creo que ni llegaba a mostarlo entero, sólo las 4 ó 5 primeras fases.
Tomad majetes, un regalazo. La verdad es que sin el juego no es lo mismo, pero no dejan de ser melodías guapas, y ahora con guitarras electricas y samplers.