Clásicos consoleros que aparecieron en PC ... pero ¿sólo en Japón?

Hola a todos !!

Pues veréis, el otro día estaba trasteando por internet cuando, en una discusión en un foro, se hablaba de los mejores juegos de las sagas Guilty Gear y Street Fighter. El caso es que se mencionó que el mejor GG era el X2 Reloaded, y que existía versión para PC, y me sorprendió bastante.

Buscando en lugares oscuros, resulta que lo encontré, en japonés, y es cierto, EXISTE XD

Pues bien, me gustaría saber si existen algunos juegos de algunas sagas igual, que sólo salieron en Japón para PC, o cosas parecidas:

Por ejemplo:

Panzer Dragoon
King of Fighters
Street Fighter (además del 2 CE)
Marvel vs Capcom 2 (leí el otro día que también existía)
Devil May Cray (además del III)
Final Fantasy (además del VII)

1,2,3, responda otra vez ...

PD.- Soy consciente de que los juegos de lucha como SF o MvsC se pueden jugar vía emulador, pero supongo que las conversiones a PC (si existen permiten un nivel gráfico y ajuste de FPs algo superior ... y lo digo porque el GG X2 #Reloaded es bastante impresionante)

Un saludo
street fighter el 1 salio para pc, si no recuerdo mal eran un par de discos de 5 1/4, que tiempos aquellos
Enefesto... 5 1/4 y de baja
yo en su dia tenia el Street Fighter turbo para PC , asi que ese existe y el X-men VS algo tambien xdddd
Pos yo tenia el Mortal Kombat para PC hace un huevo de tiempo
conversiones consoleras que no hayan salido fuera de Japón haberlas haylas, desde toda la serie de Megaman X, pasando por algún Resident Evil Survivor, matamarcianos de tiempos de psx como Raystorm y Raycrisis...
Pues el panzer dragon salió el uno para pc pero salió incluso aqui en españa, yo lo tengo original, serie económica de sega, creo que se llamaba xplosiv o algo asi... y yo tengo bajado de la mula un king of fighters para pc en perfecto japones....
Jacks2k escribió:Buscando en lugares oscuros, resulta que lo encontré, en japonés, y es cierto, EXISTE XD

Yo estaba completamente convencido de que yo lo tenía en inglés o____O. ¿Seguro que sólo lo hay en japonés?
La saga RAIDEN por ejemplo. Tekken 1 y Battle Arena Toshiden 1 y 2. AH y el Onimusha 1.
8 respuestas