Clases particulares: ¿Tarifas?

Recientemente unos conocidos me han ofrecido impartir unas clases particulares, y estoy algo confuso porque me da algo de cosa cobrar por hacerlo [ayay] , y no sé cuánto debería pedir.

Las clases en cuestión serían de asignaturas de una carrera superior técnica (supongo que deberían ser algo más caras que unas clases de ESO, por ejemplo).

¿Alguno de vosotros ha impartido/recibido clases de este tipo? ¿Cuánto debería pedir? No quiero sablear a nadie, pero tampoco querría pecar de ingenuo :P, ya que esos ingrasos extra me vendrían de maravilla.

Gracias por la ayuda [bye]
bueno... mi novia da clases particulares a 3 chicas, y les cobra 8/9 € la hora...
Las chicas en question van a bachillerato las 3.

Espero que esto te sirva [beer]
Escrito originalmente por Aldeano
poz na de na colega... una vez me regalaron un libro de esto... y que va... por eso llevo gafas aora cuando toy leyendo o en ordenador... me deje literalmente la vista ai... y no consegui ver ni un puñetero dibujo...


sin embargo, cuando se lo di al colega... en una ora los vio toditos }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


Se te fue la pinza completamente XD
un colega mio le dio clases en verano a mi hermano por 10 billetes al mes de lunes a viernes 1 hora diaria... saca cuentas y veras.


claro que las de mi hermano eran de 4 de la eso... si tu vas a dar de una carrera... serian algo mas caras [oki] [oki] [oki] [oki]
Juas XD

Esa respuesta no sería para el hilo de estereogramas, ¿verdad? ;)

Gracias por la aportación de todos modos; la tendré en cuenta [jaja]
ya ya ya joder :( me se fue la pelota pero ta to solucionao joer que uno no se puede equivocar ni un pisco XDXDXD
5 respuestas