Clases particulares, a cuánto cobrarlas?

Me han propuesto ser el profesor particular de un chaval que tiene algunos serios problemas con una asignatura de su módulo de grado superior, y no tengo ni idea de a cuánto debería cobrárselas.

La cosa sería reunirnos 2 horas a la semana de aquí a fin de curso.

Alguien tiene una idea aproximada del precio de las horas de un profesor particular?
Creo que suelen estar sobre los 12 ó 15€, que ahora hay muchisima competencia, hay otros que las ponen mas caras, pero también hay otros que las ponen a 10€, vamos, que hay un poco de todo
Sí, por aquí están a unos 12 aurelios.

saludos
Eso mismo, estan mas o menos entre 10 y 15 euros
aLan92 está baneado por "Troll"
A donde voy yo, 14€ la hora.

Pero si vas una cantidad fija al mes, tene otro precio. Yo pago 80€ por 3 horas semanales y me sale a unos 6.80 la clase.

saludos
Curiosamente, nadie ha preguntado QUÉ das.

No es lo mismo dar matemáticas de 2º ESO, que matemáticas de 2º de Ingeniería.

Al ser un módulo superior, yo no cobraría menos de 15 euros. Y si el módulo es especialmente complicado, unos 20.
Ya, bueno, he dicho que le iba a dar clase a uno de grado superior, así que se puede intuir un poquito el nivel de las lecciones xD

Concretamente le tengo que enseñar programación, sobretodo en C.

Al final lo he dejado en 12€, ciertamente el temario puede ser fácil o difícil según lo negado que seas, pero la verdad es que no tengo experiencia enseñando de forma regular y contínua, por lo que prefiero no cobrar lo mismo que alguien que sepa lo que hace. Al final, si consigo que el chaval consiga buenas notas, subirá mi caché XD
Yo las doy a 8 la hora...
josepvf escribió:Yo las doy a 8 la hora...

Y qué das exactamente?
Yo las daba a 15 € la hora (Dibujo técnico y matemáticas).

También es importante si vas a ir a casa del interesado a dar clase o van a ir a tu casa, que eso influye en el precio.
Y yo seguía dando inglés de Secundaria a 10€ teniendo el máster y las oposiciones hechas :o ... aunque en mi casa y casi siempre a grupos de 2-3, claro. Dar clase en zapatillas de andar por casa es incomparable a ser profesor itinerante, os lo garantizo.

P.D.: No pagaría 15-20 euros por una clase particular ni jartico vino, salvo que la asignatura fuera Prácticas de Educación Sexual y mi profesora tuviera apellido sueco.
Yo las voy a dar en la escuela a la que vamos, nos prestan un aula para ello.
Pues asegúrate de preguntar lo de las zapatillas. Rechaza la oferta si no están incluidas.
(mensaje borrado)
Yo doy clases de primaria a 10€ la hora, así que veo bien el precio que has puesto.
Peklet escribió:
josepvf escribió:Yo las doy a 8 la hora...

Y qué das exactamente?

Química
aquí en Cadiz las clases rondan los 10€ un amigo licenciado en matemáticas da clases a 8€
pues no esta mal, aunque no creo que te suba mucho el cache... puede que tenga chuletillas hechas, no? xDDD

P.d.: Lo de estar en zapatillas por casa nunca me lo había planteado,... jmmmm sería buenisimo! Lo malo que se puede distraer el alumnado con lo que tengo montado, no? o las das en el salón?
17 respuestas