Theodor Bawel escribió:Sigo diciendo lo mismo, los guiris joden MUCHÍSIMO MÁS por ser españoles y no dices nada de eso, amigo Txabi. O tú has jugado online un par de veces y te ha tocado con algún español realmente gilipollas, o no entiendo qué vienes a reprochar aquí.
Ah, y cojonudo eso de ahorrate los insultos cuando tú mismo estás pidiendo respeto.
Consejos vendo y para mí no tengo?
Y dale ke te pego , a ke viene esa actitud defensiva ? esto no es un atake contra españa ni nada al respecto pero porque te cuesta tanto enfocarlo de otra forma a ti ? esto no es un post de reproche hacia los ESPAÑOLES y su educacion , esto no es una guerra de GUIRIS VS SPANISH , este post no es un DEBATE de kien se comporta mejor si guiris o españoles, yo jamas dije ke nosotros eramos mas mal educados, ni ke nos comportabamos peor o mejor , asi que porque narices insistes en ke no hablo de la educacion de los guiris , porque dices ke no digo nada de eso ? este post no va de eso, este post era un simple llamamiento a ke intentemos evitar esos comportamientos en publico, si un frances ve eso de otro frances o un ingles de otro ingles o un americano de otro americano son ellos los ke deben ir a sus foros respectivos a hablar sobre ese tema...yo vi un español comportarse asi ( no el primero ) y quise poner un post en un foro de mi pais para hablar sobre el tema, en un foro español ..y esta FUERA DE LUGAR insistir en ke ellos son peores o mejores porque este post no va de eso y en la vida los errores de uno no se excusan con los errores de los demas.
Y si señor cuando digo ke borraba el post por lo de los insultos..lo primero...borrado esta cierto ? me los ahorre no ? y segundo algun insulto me vino a la cabeza si , cuando me dijeron ke yo no me sentia de este pais asi gratuitamente pero los puse ? no ...ademas no vayas sacando punta a todas mis palabras desviando el tema central ..ciñete al tema y no busques atacarme a mi , pues aun cuando demuestres ke mi educacion no es la mejor eso no cambiaria en nada la naturaleza de este post, yo acepto mis errores y trabajo para solucionarlos, pero eso es algo personal mio y nada tiene ke ver con el post , preguntate mejor ke problemas pueds tener tu ke te hagan desviar un post tanto como lo estas haciendo tu , tu lo sabes ? pues antes de meterte con los demas psicoanalizate tu primero.
Y ahora te pregunto tu no estas de acuerdo en ke todos deberiams tener mas educacion independientemente de la educacion de los demas ? la respuesta te la digo yo porque esto es indiscutible..SI , asi ke porke desde el principio no dijste SI y te dejas de..este es peor o mejor ?
Mocito,
Disculpas aceptadas no pasa nada...pero yo no digo ke seamos odiados en la calle....yo digo ke lo somos en los juegos online, yo tambien he currado muchos años con guiris y si , en la vida real no pasaba esto ..pero en los juegos online es otra historia y es de lo ke hablo, por lo general los españoles son de los ke peor ingles hablan y ya por ese estupido motivo tenemos muchos problemas en el online y muchas burlas ,( parece ser ke para mucho guiri retrasado no saber ingles a estas alturas es ser ciudadano de segunda ) en el world of warcraft por ejemplo todos los dias habia cristos en el canal general entre españoles guiris y jugue hasta en 7 servidores distintos y en TODOS era igual..coincidencia ? , y no solo en ese juego..preguntale a cualkiera...
EN CUALQUIER CASO yo no dije tampoco ke seamos los mas odiados por nuestra CULPA , de echo este tema del idioma es mas culpa de los guiris por ser unos intolerantes y de echo uno de los ke mas discutia con ellos sobre ese tema era yo.. ademas esto es lo de menos ke seamos los mas odiados o menos ..yo y muchos lo "sentimos" asi , pero kiza no deberia haber echo ese apunte en este post porke tampoco es lo mas importante..lo mas importante es algo tan basico como.."tengamos un poco de educacion"