"Clan" y grupo Whatsapp para novatos (o no) Battlefield 4.

Buenas tardes. Un amigo y yo hemos empezado hace poco con Battlefield 4 y nos gustaría formar un equipito de gente para poder quedar y jugar. Hemos pensado que la forma más simple de quedar y ver cuantos estaremos disponibles, a que horas y tal es crear un grupo de Whatsapp y así poder estar en contacto.

Yo me encargaría de ir agregando a la gente al grupo y el resto ya irá surgiendo solo jajaja.

¿Como lo veis?.
Por mi perfecto pq también soy nuevo
Mi ganetarg es lokibcn
Te envió mi número por privado
Lokibcn escribió:Por mi perfecto pq también soy nuevo
Mi ganetarg es lokibcn
Te envió mi número por privado


Genial, por lo pronto te agrego al live y ya cuando tenga tu número vamos haciendo el grupito, ya somos 3 :)

PD: Éstos días no estaré por el live porque estoy cambiando de proveedor de ADSL, después de un mes de lucha, pero en breves volveré y con mejor conexión que nunca!! xD
Hola, yo soy un paqueton en battlefield y siempre juego solo, por eso a veces he estado a punto de dejarlo... si teneis hueco para uno mas en ese grupo... podeis contar conmigo y con mi arma de fogueo... XD

Gamertag: Porcunero

si me agregais al live, porfa mandarme un sms privado que con lo de los seguidores y to esto que hace ahora la one no me entero muy bien
Genial, os voy agregando. Mandadme vuestros números (si quereis, por supuesto) por privado y os agrego también al grupo de Whatsapp :)

Un saludo!!
me apunto aunque suelo jugar mas bien fines de semana
gt: txusk0 ( es un cero )



te mando por privi en numero teléfono!!
yo me apunto chavales. vamos a darle!! saintlorca
Añádeme a mi....... Te mando privi con número
Yo también me apunto. Te paso el número por privado
buenas a todos. Gt: NewFantasmiko
Hola a todos todavía se puede entrar al clan no soy muy bueno pero para echar el rato saludos
Yo me apunto jejej soy un paquete pero me lo quiero pasar bien que siempre juego solo, mi gamertag: Ghost ZXR

Temando el numero por privado.

saludos..
Yo me apunto,mi gt es JG MACHETE,yo tengo experiencia jugando en clanes de amigos en los anteriores bf ,lo que ahora ningun colega tiene la one de momento,solia jugar de lider de patrulla (no se me da mal XD) jugando a conquista,asi que si quereis jugar al bf en una escuadra un poquito organizada no dudeis en contar conmigo
buenas,

yo tambien me apunto a echar unas partidas, empece con BF4 en la xbox one. Juego normal asi que a ver si coincidimos pronto

GT: elmutenrohi
pregunta: jugais en hardcore o normal?
yo tengo una patrulla y jugamos todos en hardcore
Me apunto al clan "els 3 mosketers"
16 respuestas