Clan serio - COD Advance warfare

Busco un clan o grupo serio para jugar competitivo. En black ops 2 estube en oro en la lvp y era rango maestro en modo liga. Aun me estoy adaptando al juego pero busco un clan que le guste competir. Un saludo.

Psn-ID: mariooo__
También busco clan serio para compertir en Cod AW. Siempre he jugador al Mw2 y Mw3, por ser los que más me gustaba su estilo de juego. Ahora me estoy adaptando al AW, y la cosa va muy bien,pero lo que busco es también un clan para competir en serio.

ID: XIYON90

Gracias!
Yo también.

ID: BarcelonaDragons
(mensaje borrado)
yo tambien busco. Llevo jugando desde mw3 competitivo en la lvp y mlg. Tengo cascos y 100 mb. ID: vatusau
(mensaje borrado)
Mi PSN id: CarlosKlsOne

Suelo jugar más a Destiny, por el hecho de que todos mis amigos de PS lo juegan y nadie a COD.
Pero lo juego desde el MW2. En este he jugado poco al Online pero si me agregáis echamos unas partidas., y si hacemos clan pues nos ponemos más serios, por mi bien.
Juego por las tardes y noches.
hola buenas ps mira ya somos 6 yo creo que unos 3 o cuatro mas y formamos nosotros un clan q os parece mi id es mercenary_1980 espero respuestas un saludo
Muy buenas,

Pertenezco al Clan 30Ls creado hace ya 2 años con gente de EOL para el juego Call of duty Ghost. Si quereis formar parte de el clan que ya lleva bastante carrera, buscarnos en la app como 30Ls y mandar invitación. Indicar que venis del foro.
Lo único que pedimos es que sea gente que juegue, se comprometa en guerras y demás.

En breve empezaremos con los asaltos a clanes asi que si quereis darle caña ya sabeis.


Quien mande solicitud que me mande un privado con su id de ps4

Saludos!
Yo tambien busco clan compañeros, agregarme. Mi id: sl4MM-
Hola

Algun clan que sea serio y activo en COD AW ??

Sobre todo activo que entrene y tal, yo solo juego al Call of duty y en un principio no juego a ningun juego mas.

Mi ID es L33w11S

Saludines
A mi tambien me gustaría participar el problema es que no tengo cascos, si n importa habria que tirar del micro de la play hasta que pudiera pillar unos

Mi id: DaNkOv_20

Poned en la solicitud de amigo que sois de EoL del clan o algo para no hacerme un lio

Salu2
Gente que jugueis al call of duty agregadme!! PabloMLG785
Hola buena busco clan mi id: karryllo
13 respuestas