[CLAN] PIZZAHUTTEN + wattsapp

Buenas a todos,

hemos decidido generalizar el clan PIZZAHUTTEN para todas las plataformas y no estancarnos en COD: AW
por lo tanto pondré aquí los diferentes juegos a los que estamos con clan para recapitularlos.
Si alguien administra un clan o quiere abrir un clan de algún juego por favor que me lo comunique aqui y por mp

si queréis entrar en wattsapp mandar mp con teléfono.

recordar que este clan es para hacer el mono y pasárselo en grande..

JUEGOS CON CLAN PIZZAHUTTEN:

[CALL OF DUTY: ADVANCE WARFARE
http://www.elotrolado.net/hilo_clan-pizzahutten-call-of-duty-advance-warfare-sin-presiones_2050700

[DRIVECLUB
- primero apuntarse al wattsapp y pedir inscripcion desde ahí -

JUEGOS QUE PUEDEN CREARSE CLAN

Basicamente todos pero se están estudiando:

THE CREW
DESTINY
DRAGON AGE Inquisition
Yo ya me e apuntado al clan y e pedido unirme al duty pero en The crew me gustaría tener gente pa jugar también y aunke no se pueden hacer clanes, me gustaría jugar minecraft en multijugador con gente... Todo esto está muy bien pero mi problema es el horario ke con 2 niños, una suegra y un bar... No son muy fijos la verdad, porke cuando no estoy currando, me kitan la tele jajajajaja pero hago lo posible por jugar en los ratos ke puedo.

Un saludete y nos vemos en ps4

Pd: gta5 tambien es un juego para jugar en clan y eso [ginyo]
mostacho escribió:Yo ya me e apuntado al clan y e pedido unirme al duty pero en The crew me gustaría tener gente pa jugar también y aunke no se pueden hacer clanes, me gustaría jugar minecraft en multijugador con gente... Todo esto está muy bien pero mi problema es el horario ke con 2 niños, una suegra y un bar... No son muy fijos la verdad, porke cuando no estoy currando, me kitan la tele jajajajaja pero hago lo posible por jugar en los ratos ke puedo.

Un saludete y nos vemos en ps4

Pd: gta5 tambien es un juego para jugar en clan y eso [ginyo]


Bienvenido al clan compañero.

Si quieres crear un clan de algo especifico dime y lo vemos.

De the crew vamos a crearlo en los proximos dias y driveclub tb!
En cuanto me conecte te mando solicitud de amistad para el clan del COD:AW.

También puedo unirme al clan del Destiny si lo creáis. [360º]
3 respuestas