Clan Perros De La Galaxia -Destiny

Buenas estamos buscando a gente que quiera participar en nuestro clan para echar unos buenos ratos.Es preferible que sea mayor de 20 años y que juegue habitualmente.
El que desee que se pase por la paguina oficial de Bungie y que busque el clan Perros De La Galaxia-(PDG) y que lo solicite.
Tendremos unas normas faciles de entender no queremos malos rrollos entre la peña y el que creamos que insulte o se pase lo inhabilitaremos o lo expulsaremos de immediato.
Tengo 19 años podría entrar y probar [fumando]
toige escribió:Tengo 19 años podría entrar y probar [fumando]

jaja [carcajad] ya quisieras tu [carcajad]
Yo soy una antigua "PRRA" que le gustaria regresar tras años en el exilio (Microsoft tiene la culpa)
Intentaré echarle las máximas ganas y horas que pueda, como en los viejos tiempos.
A tope con los Perros de la Galaxia!!! [beer]
Jaja ese tale q grande.ok tu estas ir dejando vuestros id de ps4 o si fuese distinto del destiny tambien.

Quiquelopez es mi id en la Pns y en destiny
Aquí JuLi0Spain!!! Contad conmigo!!!
Ok julio pasate por la paguina www.bungie.net y te reguistras puedes vincular tu PSN y ledas al buscador para encontrar nuestro clan y solicitas entrar.despues te agrego
T_R_G_U_I_N

Solicito la entrada!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
chavales mi id es e3david
ME apunto! PSN D -> carlos_roma
Ok ha todos por ahora los reguistrados en el clan son:
Id PSN:
Quiquelopez

figocsis

darknor

talegas1982

e3david

carlos_roma , T_R_G_U_I_N y JuLi0Spain
Pasad por la paguina oficial de destiny http://www.bungie.net/es/clans y reguistraros despues buscarnos y mandais la solicitud para poder agregaros
kikehuol escribió:Ok ha todos por ahora los reguistrados en el clan son:
Id PSN:
Quiquelopez

figocsis

darknor

talegas1982

e3david

carlos_roma , T_R_G_U_I_N y JuLi0Spain
Pasad por la paguina oficial de destiny http://www.bungie.net/es/clans y reguistraros despues buscarnos y mandais la solicitud para poder agregaros


Solicitud enviada!
carlos_roma no he recibido tu solicitud en el clan o alimejor tu id del destiny es distinto al que pones q aqui y ya te agrege.en el buscador deves poner el nombre del clan separado no todo junto porq hay varios con el mismo nombre y puedes que lo ayas enviado a otro
Ya estoy en el clan. saludos id 5347
Compis he cambiado en nombre del clan por unanimidad de los miembros.
Ahora se llama Dogs Galaxy
Me apunto
Yo puedo jugar a las noches de 10 a 2 de la mañana mas o menos,34 añazos ya
id: misvampire
Como tengo que hacer para unirme al clan?soy noob en esto de los clanes
Saludos
Contad con mi fusil. Id: el_perroveja
Solicito mi ingreso sí quepo: drfaustus12001
Hola, he pedido el ingreso en la web de Bungie. Mi nick en la web y en PSN Es GCobretti
Salut!
Yo estoy en proceso de unión xD
I´m in.

Para jugar a partir de las 22.00 zulú!
Yo todavia no puedo online, solo he hecho el primer nivel y estoy nivel 2, y también tengo que canjear el plus que todavia no le he hecho desde que tengo la consola [+risas] .
Buenas me gustaria entrar,
ID: BarcelonaDragons
Buenas a todos los reguistrados y los nuevos ya saveis que teneis que entrar en la paguina oficial de www.bungie.net/es/clans y reguistraros despue buscais clanes:Dogs Galaxy [PERRA] y solicitais ingresar en clan PSN.un saludo a todos y adisfrutar casi siempre estamos mas bien tarde con eso del curro y demas y los findes sin prisa JAJA [360º] .no olvideis agregar ala peña y tener el micro conectado es casi obligatorio sino la comunicacion pues nula [beer]
saludos amigos me gustaría @ entrar pero no encuentro el clan, tengo 21 años ;) nivel 26 si me podeis pasar el enlace del clan solicito la entrada [boing]
29 respuestas