Clan Lobos Blancos de Destiny recluta miembros (en construccion)

Imagen

Hola eolianos guardanes. El clan Lobos Blancos recluta miembros para su progreso en la raid de Destiny.


Lobos Blancos en la actualidad

Actualmente Lobos Blancos es un clan en construcción. Buscamos miembros para progresar sobretodo en la Raid tanto en normal como en Heroico.
Una vez seamos un grupo fijo podremos hacer tambien escuadras para completar ocasos, semanales, echar pachangas en el crisol, etc. Pero el objetivo principal del clan es raidear.


Lo que Lobos Blancos busca en cada miembro

Buscamos gente con buen rollo. La idea es avanzar juntos, siendo siempre los mismos, pero sin agobios, sin obligaciones, sin malos rollos, ni nada por el estilo.
Nos gustaria que los miembros que se quieran unir sean gente habilidosa en el juego ya que buscamos raidear en Heroico, que tengan el nivel suficiente para poder raidear y que tengan experiencia en Raid (aunque sea en dificultad normal).
Se da por hecho que Camara de Cristal en normal es un farmeo y el reto es completar Camara de Cristal en Heroico
Ojo, no confundir gente habilidosa con pros. No buscamos pros. No buscamos a la elite, ni a los mejores en exigencias. Si buscas eso este no es tu clan. (Si eres lo mejor de lo mejor pero no tienes prisa por avanzar y tienes buen rollo y aun asi te quieres unir entonces tambien serás bienvenido xD). Pero si buscas exigencias, horarios, farmeos y ser la elite entonces no busques aqui.
Como digo en este clan buscamos buen rollo y es lo primero que quiero que predomine por encima de todo, mas que incluso que la progresion en raid.


La organización de Lobos Blancos

Cada miembro que entre al clan será agregado a amigos por todos los demás, asi este estará en contacto con todo el grupo desde el primer momento y será mas facil contar con el para hacer cualquier tipo de actividad dentro del juego. Ya he estado en varios clanes a los que te unes, te agrega el admin a amigos y luego no vuelves a saber mas del clan... ni te invitan a fiesta, ni a escuadra, ni a raid ni nada. No quiero que eso suceda aqui.
También será agregado al grupo de Whatsapp (tampoco es obligatorio entrar en el grupo si alguien no quiere dar su numero) asi será mas facil estar en contacto y saber con quien se puede contar y con quien no.

El horario de raideo será nocturo, generalmente siempre sobre las 22:00 y entre semana. Puede haber variaciones de horario o de dia según la disponibilidad de la gente, pero serán excepciones.

Raidear no es obligatorio, pero si entras al clan en teoria es porque te interesa y te viene bien el horario, asi que procura ser habitual y participativo. Alguna vez puede ser que no puedas asistir o que si puedas pero no te apetezca, no pasa nada, no obligamos a nadie, tenemos una semana para poder hacer la raid. Pero si faltas a menudo es posible que contemos con otra persona para que ocupe tu lugar en la raid y hasta que pierdas tu hueco en el grupo. Ya que hay 5 compañeros que estan pendiente de uno solo y tampoco es justo para ellos.

Si os gusta lo que leeis y quereis ser miembro podeis uniros en el siguiente link:
Una vez que seas miembro serás agregado a amigos al PSN y añadido al grupo de Whatsapp

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/539738


Saludos guardianes !!
Cuando llegue a casa me unire aunque el horario que comentas es sobre las 22.00 yo suelo jugar todos los dias sobre 22.30 a 00.30 excepto viernes suelo jugar mas horas por la noche, habria algun problema?
Pues se podría probar. De momento estamos en construcción y formando el primer grupo así que todo es verlo.
Yo estaba buscandl un grupo activo para raid ya k siempre k busco uno alfinal acabo asiendola con otros menos con el grupo que quede por k faltan casi todos yo podria de 5 de la tarde a 12 de la noche id. santana_gc
Hola yo también busco grupo para raidear y divertirme si me aceptáis Darkish-84
Me gustaría unirme a este clan!!! Mis horarios dependen de turno que haga ...Mañana noche o tarde. Mi id es sertlee
Yo busco gente con la que hacer la raid mas hacer el asalto del ocaso semanal
Hola, precisamente es lo que ando buscando un clan serio para hacer raids. Ya estoy cansadde andar buscando en los foros con quien puedo hacerla , eso busco hacerla siempre con la misma gente , ya que lo mas importante en esto de la raid es coincidir en el horario :o

Pero bueno antes que nada quisiera saber si esto sigue en pie, quisiera raidear, tengo experiencia en raid y puedo cubrir cualquier funcion que me pongan. soy titan lv 29 . Espero respuesta, un saludo
Hola. Perdonad por no haber podido contestar antes.

jorbran10 escribió:Hola, precisamente es lo que ando buscando un clan serio para hacer raids. Ya estoy cansadde andar buscando en los foros con quien puedo hacerla , eso busco hacerla siempre con la misma gente , ya que lo mas importante en esto de la raid es coincidir en el horario :o

Pero bueno antes que nada quisiera saber si esto sigue en pie, quisiera raidear, tengo experiencia en raid y puedo cubrir cualquier funcion que me pongan. soy titan lv 29 . Espero respuesta, un saludo

Jorbran10 actualmente el clan está en construcción. Todavía no tenemos ni un grupo para hacer la raid.
La idea es precisamente esa, raidear siempre los mismos y a ser posible tanto en normal como en heroico. De momento somos 3 fijos y contigo ya seriamos 4.


GT20 escribió:Yo busco gente con la que hacer la raid mas hacer el asalto del ocaso semanal

Gt20 lo mismo. Si contamos contigo ya seriamos 5.

sertleee escribió:Me gustaría unirme a este clan!!! Mis horarios dependen de turno que haga ...Mañana noche o tarde. Mi id es sertlee


Solo tienes que darle al link del primer post ;)

Si alguien mas está interesado podeis uniros al clan, o añadirme a amigos en el PSN o mandarme un mp por aquí.
Cuanto antes os unais antes podremos hacer raid
Wizher escribió:Hola. Perdonad por no haber podido contestar antes.

jorbran10 escribió:Hola, precisamente es lo que ando buscando un clan serio para hacer raids. Ya estoy cansadde andar buscando en los foros con quien puedo hacerla , eso busco hacerla siempre con la misma gente , ya que lo mas importante en esto de la raid es coincidir en el horario :o

Pero bueno antes que nada quisiera saber si esto sigue en pie, quisiera raidear, tengo experiencia en raid y puedo cubrir cualquier funcion que me pongan. soy titan lv 29 . Espero respuesta, un saludo

Jorbran10 actualmente el clan está en construcción. Todavía no tenemos ni un grupo para hacer la raid.
La idea es precisamente esa, raidear siempre los mismos y a ser posible tanto en normal como en heroico. De momento somos 3 fijos y contigo ya seriamos 4.



b

Hola Wizher pues me parece perfecto , me gusta que el objetivo sea hacerla en difícil , que es el verdadero reto, como tu dices la de 26 prácticamente es un farmeo si todos saben que hacer.

Sólo tengo una última consulta, yo soy de América y ese horario de las 22:00 hora española se me hace imposible jugar de lunes a miercoles, el jueves salgo más temprano, por lo que de jueves a domingo puedo jugar perfectamente. No se sí esto sería un problema , porque sí a ustedes les gusta hacer la raid el mismo martes que se reinicia, yo no sería el más ideal para entrar al clan. Si no hay inconveniente , me uno seguro, y si lo hay, no pasa nada, un saludo.
jorbran10 escribió:
Wizher escribió:Hola. Perdonad por no haber podido contestar antes.

jorbran10 escribió:Hola, precisamente es lo que ando buscando un clan serio para hacer raids. Ya estoy cansadde andar buscando en los foros con quien puedo hacerla , eso busco hacerla siempre con la misma gente , ya que lo mas importante en esto de la raid es coincidir en el horario :o

Pero bueno antes que nada quisiera saber si esto sigue en pie, quisiera raidear, tengo experiencia en raid y puedo cubrir cualquier funcion que me pongan. soy titan lv 29 . Espero respuesta, un saludo

Jorbran10 actualmente el clan está en construcción. Todavía no tenemos ni un grupo para hacer la raid.
La idea es precisamente esa, raidear siempre los mismos y a ser posible tanto en normal como en heroico. De momento somos 3 fijos y contigo ya seriamos 4.





Hola Wizher pues me parece perfecto , me gusta que el objetivo sea hacerla en difícil , que es el verdadero reto, como tu dices la de 26 prácticamente es un farmeo si todos saben que hacer.

Sólo tengo una última consulta, yo soy de América y ese horario de las 22:00 hora española se me hace imposible jugar de lunes a miercoles, el jueves salgo más temprano, por lo que de jueves a domingo puedo jugar perfectamente. No se sí esto sería un problema , porque sí a ustedes les gusta hacer la raid el mismo martes que se reinicia, yo no sería el más ideal para entrar al clan. Si no hay inconveniente , me uno seguro, y si lo hay, no pasa nada, un saludo.


Pues como está en costruccion todavia no te sabria decir. La verdad es que no nos corre prisa hacer la raid mientras se haga. Asi que no tiene porque ser el mismo martes. Todo es hablarlo con la gente.

Unete al clan y asi vamos avanzando ^^
Bueno, ya mande mi solicitud , soy sonqud. Saludos.
Yo tb me apunto, a partir del 10 podré sin problemas.

ID: Kresnik03
Hola me gustaría unirme al clan si estáis interesados para hacer la raid el semanal y el ocaso estaré todos los días a partir de las 9:30 soy nivel 28 y medio y cazador

Mi id es: maee19769
Genial, esto ya empieza a funcionar.

Majesty ya estas aceptado. Solo falta que le des a establecer clan

Maee haz click en el link y darle a la solicitud de entrar al clan para haceros miembro. En cuanto os pueda os agrego a amigos a los dos

En cuanto pueda editaré el post principal, ya somos la gente suficiente para raidear. Intentaré organizar el grupo y una hora que nos venga bien
Yo también me he apuntado hechicero 29 y cazador en proceso,este juego sin gente no se puede un saludo
Wizher escribió:Genial, esto ya empieza a funcionar.

Majesty ya estas aceptado. Solo falta que le des a establecer clan

Maee haz click en el link y darle a la solicitud de entrar al clan para haceros miembro. En cuanto os pueda os agrego a amigos a los dos

En cuanto pueda editaré el post principal, ya somos la gente suficiente para raidear. Intentaré organizar el grupo y una hora que nos venga bien


ya he hecho lo del link gracias
Solicitud enviada. Ramarpa.
El horario me va bien, no soy pro, pero juego casi todos los días.
Salu2
17 respuestas