[Clan JS] CoD Black OPS

Imagen

Buenas:

Estoy montendo un Clan para el Cod Back Ops para la Wii

Tenemos Web oficial, con foro, chat de voz por si no tenemos micro en la Wii, roster...

El Clan es apto para todo el Mundo, para poder divertirnos jugando Online, si llegamos a ser unos cuantos podremos hacer Wars con otros Clanes...

Nos pondremos el Tag [JS]Nick y Pondremos Nuestro FC.
El color del Tag sera ^5 para el Tag [JS] el nick del color que queramos

Para poner color debes usar el símbolo ^ seguido del número del color en cuestión:
^1 - rojo
^2 - verde
^3 - amarillo
^4 - azul
^5 - azul claro
^6 - rosa
^7 - verde fosforito
^8 - gris
^9 - aleatorio (según el mapa)


Los del Clan nos tenemos que agregar Todos.

Miembros:
[JS]dobleh FC: 4050-71755136
[JS]Coronel FC: 1139-4533-6596
[JS]Olii'Veer (Usher 4705) FC: 2603-9556-1797
[JS]KrA$0o0: FC: 4328-5272-9348
[JS]Pardo FC: 4688-8473-8789
[JS]Mr.Sandman FC:2892 8428 4619
[JS]RippeR FC: 2813-3595-3985
[JS]Dancli97 FC: 0275-1395-3131
[JS]1-OIER-1 FC:3095-2214-4736
[JS]Blue Gangster FC: 4235-7547-2461
[JS]Ninolopez FC: 4251-5043-6122
[JS]GAMEOVER_16 FC: 2214-4901-2058
[JS]Assasin'Pro FC: 2963-2744-7844
[JS]BiGBoSS FC: 5311-7331-7802

Día de Entrenamiento:
Serán:
Los Sabados Entrenos Libres apartir de las 14.00h de España.
Los Domingos Entrenos Oficiales o Torneos apartir de las 14.00h de España.

Los Entrenos Libres no dan puntos, los Entrenos Oficiales y Torneos Internos dan puntos, SISTEMA EN CONSTRUCCIÓN.

Pasaros por el Chat el día de los Entrenos, Torenos y para jugar.

Guia Online:
Guia hecha por mi de recopilaciones:
Guia Modo Online

Guia Modo Zombis:
Guia hecha por mi de recopilaciones:
Guia Modo Zombis

Generador de Firmas: Gracias a RippeR
RippeR me a dicho esta Web para hacer firmas del CoD
Generador de Firmas

Rangos CoD:
Imagen
*Hasta las 5 Estrellas son las Medallas de los 50 Primeros Niveles, las 15 Siguientes son las de Prestigio.


Web:
http://clan.juegosspace.com/

Un Saludo
doble-h
Hola,

Pues he empezado a jugar online ayer por la tarde y me gusta la idea de formar un clan. Soy nuevo en la wii (solo 2 semanas jeje) pero si tienes algo de paciencia me apunto.

Ahora bien, tengo algunas preguntas:

¿Cómo me pongo el Tag?
¿Qué es eso de FC?
Y ¿cómo te agrego como amigo?

Esta noche me conectaré y veré si soy capaz de hacerlo sólo, ok?
Coronel21 escribió:Hola,

Pues he empezado a jugar online ayer por la tarde y me gusta la idea de formar un clan. Soy nuevo en la wii (solo 2 semanas jeje) pero si tienes algo de paciencia me apunto.

Ahora bien, tengo algunas preguntas:

¿Cómo me pongo el Tag?
¿Qué es eso de FC?
Y ¿cómo te agrego como amigo?

Esta noche me conectaré y veré si soy capaz de hacerlo sólo, ok?


el tag se pone cuando eliges el perfil, pones cambiar nombre y lo escribes asi...
^5 para el color, se pondrá azul. JS luego otro color si quieres como ^8 y tu nick

el FC es frend code, que esta en tu tarjeta de jugador, el mio esta arriba y para agregar vas a la agenda (ahora no me acuerdo que boton era) cuando estas ya en el online, y agregas con el numero...
abajo siempre sale los botones que es, como Y Agenda o lo que sea...

Saludos!

PD: tambien juego al monster hunter por si alguien tambien se anima a montar un clan...
Ok, pues ya está. :)

Eso sí, al añadir aliado no me dejaba poner ningún guión así que han ido todos los números juntos. No obstante, me ha dicho que la solicitud ha sido enviada.

Pero el FC no sé cómo mirarlo... ¿es el mismo que el código de la consola o qué?

EDITO: Vale, ya lo he visto. :P Está en el menú de aliados.

Coronel FC: 1139-4533-6596

Por cierto, lo del Monster Hunter Tri, me parece guay pero no tengo tiempo para jugar a tantas cosas. :P jejeje
ahora despues de cenar te agrego y lo probamos!

Puesto en la lista! el nick mejor si es [JS]
Sí, ya cambié el nick. :) Te vi anoche y me metí en la partida, pero como habrás visto no soy ningún crack jejeje
Coronel21 escribió:Sí, ya cambié el nick. :) Te vi anoche y me metí en la partida, pero como habrás visto no soy ningún crack jejeje


pero si ganamos todas las partidas jejej!

te registraras en la pagina y pondras el el FC alli? ya somos tres...
http://clan.juegosspace.com/showthread.php?tid=4
Sí sí, pero no se puede decir que fuese por mi jajajaja XDD Pero bueno, poco a poco, ya iré mejorando y comprando mejores armas y eso. :)

Ahora me registro allí, aunque no te voy a negar que veo no creo que sea muy activo en el foro, ok?
Coronel21 escribió:Sí sí, pero no se puede decir que fuese por mi jajajaja XDD Pero bueno, poco a poco, ya iré mejorando y comprando mejores armas y eso. :)

Ahora me registro allí, aunque no te voy a negar que veo no creo que sea muy activo en el foro, ok?


si si poco a poco mejorando el equipo, luego te dire cual es el fusil de asalto que uso yo, que es el que me va mejor de todos los que he probado hasta ahora, y con el punto de mira rojo...

ok ok! es para que pueda ponerte en el roster, y asi la gente vera que vamos ampliando, ya hay otro que se a registrado, y se puedes pasarte por el chat cuando juguemos mejor a si sera mas facil organizar partidas!

Saludos!
Hola soy el lider,o creador del clan zbo de EOL , cuando querais nos echamos unas guerras ratataaaa
Bufff pos si sólo somos dos o tres y hay uno que no me tiene ni aceptado como amigo... nos podíamos fusionar si eso... ;)
pues no estaria mal hacer unas guerras, pero es que es eso somos pocos nosotros aun xD
este finde torneo! puede apuntarse quien quiera! o al clan!
Yo me apunto...pasadme vuestros codigos y yo os paos el mio.....
pasate por aqui para dejar tu codigo y agregar a los demas
http://clan.juegosspace.com/showthread.php?tid=4

saludos!
gracias a dios que sacaron una actualizacion ayer y me pude meter a multi
por ahora llevo el nvl 4 y de nombre Meri a ver si nos encontramos tanto en zombis como en multi

aunque ahora me meta mas en multi XD XD XD
llevo un mono de wii que lo flipais

y me queda cerca de 2 h pa jugaaar [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
ya era hora que funcionara jajaja

si a alguien mas le pasa que actualiza y no va bien, lo que puede hacer es eliminar los datos de la actualizacion y volver a descargarla...

deja tu FC y te agrego luego de comer lo mas seguro que juegue un rato
doble-h escribió:ya era hora que funcionara jajaja

si a alguien mas le pasa que actualiza y no va bien, lo que puede hacer es eliminar los datos de la actualizacion y volver a descargarla...

deja tu FC y te agrego luego de comer lo mas seguro que juegue un rato


de todos modos pondre mi nick y eol entre[ ]

como haceis para poner color? en el call of claro

edit:mas adelante pondre en codigo del black ops mio
ahora jugaremos un rato si eso pon tu nick a si [JS][EOL]nick si quieres entrar en el clan

tambien deja el fc en el foro del clan

Saludos!
Venga chicos apuntaros.......vamos aplastar a los clanes rivales xD
que ya tenemos dos retos!
Mi clan y yo, amigablemente xD retamos a vuestro clan.
Tambienn estamos en eol, podriamos jugar partidas de zombies, organizar campeonatos, duelos por ekipos o negociar la fusion del clan para ke haya mas jente.

Un saludo ratataaaa
bueno nosotros usamos la web que te dije ahora ya somos unos cuantos mas, no usamos eol ya que tenemos chat y eso...

podriamos hacer un duelo pero la semana que viene tenemos uno y dentor un mes otro, pero podemos hacer un nosotros los sabados y domingo entrenamos y algunos domingo torneos
Hola soi nuevo x el foro y estaba buscando un clan para el BO

Quisiera unirme a su clan, el problema esk no tengo la wii cerca del ordenador (de torre) y no tengo headset, por tanto no me podria comunicar mientras juego. [buuuaaaa]

Me aceptarian de todas maneras?
si si claro que te aceptamos, ademas lo mas seguro que si sale el oficial en españa nos lo compremos casi todos ahora usamos el chat de la web provisionalmente
Genial [sonrisa]
Mañana pongo el FC, que hoy ya no puedo conectarme a mirarlo.
En el juego me llamo BiGBoSS y voi a hacer en breve el 4º prestigio
perfecto! pasate luego por la web para dejar el Fc y nos ponemos delante el nick [JS] con el ^5 que es azul
A ok, lo pongo aki tambien por si te es mas facil para ponerlo en el indice de miembros del principio.
Por cierto, en el on-line lo malo esque no tengo demasiada conexion xD asi que con frecuencia me encuentro con 1/2 rayas de conexion [triston]

FC: 5311-7331-7802
perfecto tio! esta tarde jugamos!
Olle doble-h, Ya se como jugar seguro ambos, y no que se me salga al tiempo y me diga lo tipico de ''no sesion loger available'', ya que hoy lo he probado con un amigo del on-line.

Si quieres pa que juguemos juntos y todavia no estas dentro de una partida, me invitas antes de darle a buscar partida, y cuando me una veras como salgo debajo tuya en azul, entonces le das a lo de buscar y no se me sale hasta que encontremos una.

Seguramente ya supieras esto, pero da =, asi nos aclaramos y tambien sirve para quien lea el hilo y no lo supiera
29 respuestas