Clan If I Die It Was Lag (Destiny)

Hola a todos!

Somos un grupo de jugadores (por ahora 3 [buuuaaaa] ) que busca gente para jugar a Destiny. Nuestra intención es la de pasarlo lo mejor posible, echar unas risas y hacer nuevos amigos, por lo que los únicos requisitos para incorporarse al mismo, es hacer lo posible para que se cumplan las premisas anteriores [fumando] Tenemos entre veintiseis y treintaytantos, pero no es excluyente ninguna edad, cuantos más para pasarlo bien, mejor.
Ya sabéis, si buscáis un grupo de gente con la que jugar a Destiny, sin presiones, para pasarlo bien, sea cual sea tu nivel, este es tu clan!!!
Un saludo y os esperamos!!

http://www.bungie.net/es/Clan/Forum/180452

Mandad vuestras solicitudes amiguetes!!! [+furioso]
Hola! solicitud enviada :) psid: jonahxtrem y bungie: jonahxtrem tengo 26 y pico ahahaha tb busco echar unas risas y buenos ratos a este juegazo, espero vuestra aceptacion. Gracias.
Jota_T escribió:Hola! solicitud enviada :) psid: jonahxtrem y bungie: jonahxtrem tengo 26 y pico ahahaha tb busco echar unas risas y buenos ratos a este juegazo, espero vuestra aceptacion. Gracias.


Bienvenido!!! [fumando]
Cuando se acepte la solicitud, os rogaría que pasáseis por el foro del clan (en la propia página del clan de arriba) y os presentáseis y dejáseis vuestras ID.

Un saludo y bienvenido de nuevo [ginyo]
inthepeich escribió:
Jota_T escribió:Hola! solicitud enviada :) psid: jonahxtrem y bungie: jonahxtrem tengo 26 y pico ahahaha tb busco echar unas risas y buenos ratos a este juegazo, espero vuestra aceptacion. Gracias.


Bienvenido!!! [fumando]
Cuando se acepte la solicitud, os rogaría que pasáseis por el foro del clan (en la propia página del clan de arriba) y os presentáseis y dejáseis vuestras ID.

Un saludo y bienvenido de nuevo [ginyo]


Gracias compañero de clan ;-) haber si con suerte empezamos mañana no? [carcajad] por cierto estare todos los dias conectado, que ahora dispongo de tiempo libre, tambien añado que no soy experto en shooters ya que me dedico mas a las aventuras y esta es mi 1 experiencia en mmo shooter rpg aunque vengo del halo :)
Jota_T escribió:
inthepeich escribió:
Jota_T escribió:Hola! solicitud enviada :) psid: jonahxtrem y bungie: jonahxtrem tengo 26 y pico ahahaha tb busco echar unas risas y buenos ratos a este juegazo, espero vuestra aceptacion. Gracias.


Bienvenido!!! [fumando]
Cuando se acepte la solicitud, os rogaría que pasáseis por el foro del clan (en la propia página del clan de arriba) y os presentáseis y dejáseis vuestras ID.

Un saludo y bienvenido de nuevo [ginyo]


Gracias compañero de clan ;-) haber si con suerte empezamos mañana no? [carcajad] por cierto estare todos los dias conectado, que ahora dispongo de tiempo libre, tambien añado que no soy experto en shooters ya que me dedico mas a las aventuras y esta es mi 1 experiencia en mmo shooter rpg aunque vengo del halo :)


Ojalá mañana podamos empezar con el lío!! No te preocupes, si aquí el que más y el que menos, y yo el primero, es manco de narices!! xD Como ya he dicho, lo importante es divertirse y hacer amigos, ganar o no, para nosotros al menos no es lo más importante.

Un saludo, espero verte por el network y por el foro del clan, y bienvenido de nuevo ;)
Buenos dias! una pregunta, vi por ahi un clan donde pedian que habia que darle al boton interactuar y establecer como clan en la web de bungie debajo del nombre del clan.
Era por saber si en el nuestro habra que hacerlo, creo que lei que sino no nos reconoce cmo clan o algo asi, bueno es por tener informacion, gracias.
Jota_T escribió:Buenos dias! una pregunta, vi por ahi un clan donde pedian que habia que darle al boton interactuar y establecer como clan en la web de bungie debajo del nombre del clan.
Era por saber si en el nuestro habra que hacerlo, creo que lei que sino no nos reconoce cmo clan o algo asi, bueno es por tener informacion, gracias.


Sí, eso es así, lo que pasa que hasta mañana esa opción está deshabilitada. Una vez estén abiertos los servidores y actualicen la web, habrá que darle a interactuar y establecer el grupo como clan (ya que puedes estar en un grupo, y que no sea tu clan).
Mañana es el día!!! [fumando]
inthepeich escribió:
Jota_T escribió:Buenos dias! una pregunta, vi por ahi un clan donde pedian que habia que darle al boton interactuar y establecer como clan en la web de bungie debajo del nombre del clan.
Era por saber si en el nuestro habra que hacerlo, creo que lei que sino no nos reconoce cmo clan o algo asi, bueno es por tener informacion, gracias.


Sí, eso es así, lo que pasa que hasta mañana esa opción está deshabilitada. Una vez estén abiertos los servidores y actualicen la web, habrá que darle a interactuar y establecer el grupo como clan (ya que puedes estar en un grupo, y que no sea tu clan).
Mañana es el día!!! [fumando]


okeeey, yo a partir de las 0:01 estare dentro si los servidores no revientan ahaha lo pille digital porque nunca habia tenido este hype con un juego, ya queda menos.
ah y haber si sigue la gente apuntandose que hace falta personal!
Solicitud enviada y creo que aceptada . Por la tarde me presento
Muy bien Predraktor, bienvenido!!! [fumando] Pues yo espero que mañana me lo traiga Amazon, que de momento está en "pendiente de envío", si no me voy a sus almacenes con un par de bidones de queroseno mañana y no me hago responsable de mis actos!!! [+furioso]
inthepeich escribió:Muy bien Predraktor, bienvenido!!! [fumando] Pues yo espero que mañana me lo traiga Amazon, que de momento está en "pendiente de envío", si no me voy a sus almacenes con un par de bidones de queroseno mañana y no me hago responsable de mis actos!!! [+furioso]


Pfff tu hype sera tremendo ahaha, seguro que si te llega mañana temprano :) de todas formas esta noche tampoco creo que fluyan los servers, aunque edten equipados seremos muchos y mañana muchos mas pero hay que confiar en bungie.. :)
10 respuestas