Clan destiny ==Mentes frías ==

Clan Mentes frías

Se buscan miembros para crecer en el clan y formar grupo bueno.
Se busca mayoritariamente gente a partir de 30 años. No se requiere estar las 24h,ya que los que estamos ninguno lo hace,por familia, trabajo, etc.. se creó clan para divertirse y pasarlo bien, aunque siempre con motivación de conseguir grandes retos.
Contactar por live o por aquí, Dorwan77, Salazar2103 o Frajima83.

Todos los nuevos que estén interesados mandar por privado vuestro número para agregaros al grupo de wasaph.


Gracias y saludos.
Venga gente animaros y vamos a por la raid
Sois de xbox one o de 360. Si sois de one me podeis agregar, GT rubenglr
Ok luego te agrego. Tu manda invitación al clan, Mentes frías.
Ya os he agregado y mandado la solicitud a los mentes frias [carcajad]
agregadme cache24 para hacer la misio de cristal nivel 26 ya somos 2 personas de nivel 25

un saludo
Como hago para meterme en el clan? Soy novato con la one y destino es el único juego que tengo.

He jugado poco, probando un par de clases y por ahora creo que me quedó con el titan, que lo tengo en nivel 3 (casi 4) jejeje...

Tengo 32 años y mi gamertag es Fido2054
hola fido, para meterte al clan tienes que entrar en bungie.net, iniciar sesion con tu cuenta de xboxlive y buscar el clan. Luego le das a enviar solicitud. Si me agregas (GT: rubenglr) y te veo conectado ya te echaré una mano para que subas de nivel rapido. Yo soy nivel 18 pero supongo que este finde llegaré de sobra al 20. Si a alguno le apetece echar unos coperativos, a partir del viernes por la tarde estaré online.
rubenglr escribió:hola fido, para meterte al clan tienes que entrar en bungie.net, iniciar sesion con tu cuenta de xboxlive y buscar el clan. Luego le das a enviar solicitud. Si me agregas (GT: rubenglr) y te veo conectado ya te echaré una mano para que subas de nivel rapido. Yo soy nivel 18 pero supongo que este finde llegaré de sobra al 20. Si a alguno le apetece echar unos coperativos, a partir del viernes por la tarde estaré online.


Gracias.

Yo suelo jugar de noche, de 22-23 hasta las 1 mas o menos

EDITO: He enviado la solicitud.
Buenas a todos, busco un clan con el que jugar al destiny u otros juegos...ahora ando con un titan al 20. Me gustaria pasar unos buenos ratos a los mandos de la play...

un saludo
Todos los nuevos ir agregando a xbox y luego ir mandando petición al clan.
Y recordar que todos los que mandasteis la invitación, una vez aceptados tenéis que volver a entrar y aceptar el clan.
Tiene que saliros un mensaje o ir a la zona del clan y aceptar.

A todos los nuevos, si os interesa el grupo de wasap mandarme el número por privado y os agrego.

Saludos
ya me pedi peticion recomendado por dorwan
a la espera quedo !
;)

vlady1987
Bueno, esto se va animando. Seguimos buscando nuevos miembros para crecer un poco más.
Cualquier interesado leer el primer post.

Saludos.
Yo ya entre
A ver si mañana x la tarde nos vemos dentro q yo suelo jugar más entre semana jeje
Bunas chumachos. Pues yo tb me acabo de apuntar. El gamertag es AIX2

Avein si le damos unos vicios.

EDITO: Ya estoy dentro, diomio que velosidá. Ahora sufrireis haberme dejado entrar :p
Hola, ya hice la solicitud para el Clan. Saludos!
AIXI escribió:Bunas chumachos. Pues yo tb me acabo de apuntar. El gamertag es AIX2

Avein si le damos unos vicios.

EDITO: Ya estoy dentro, diomio que velosidá. Ahora sufrireis haberme dejado entrar :p


EDITO2: Creo que mas bien a la web se le fue la pinza, aun estoy por aprobar
Cada vez más miembros para el clan somos.
A ver si se anima más gente.

Saludos.
Venga gente animaos q hay muy buen rollo e nuestro freaky-clan!
Vamos!!!! Que ya tenemos un grupo de lo más bueno!!!
Animarse!!
Buenas,

Os he mandado solicitud desde la página de Bungie para el Destiny.

Tengo 32 años y juego a menudo.

Agregadme para hacer unas raids que prometen!!! [uzi] [uzi] [uzi]

SOF Filipus IA

Un saludo
Hola, he agregado como amigos a los 3 GT de 1 post. Me tenéis que decir que tengo que hacer ahora para entrar en el clan.
Soy titan nivel 7 , mi gametarg es i25880, juego mañanas y noches.
Muy buenas,
soy xx matraka xx
Hechicero nv 26.
Busco gente para asaltos, raid y demás.
he pedido una solicitud.Ya me conoceis GT: actingpaco lee
Aquí un par de guardianes nuevos .
Lo que no cumplimos es el requisito de la edad tenemos 22 y 24 años yo y mi colega.
Somos casi level 28.
Os dejo los gt por si aceptais !
Gow kkeeviinn
Tetestek

Un saludo gente !
Mandar solicitud al clan por la página de bungie, y si queréis entrar al grupo de wasap pasarme vuestros números de teléfonopor privado.

Saludos!!
vamos a ver si se anima mas gente para este grupito bueno!!!

saludos a todos.
Hola buenas hay sitio para otro mi gametag es djraul1979 un saludo
Ya estáis aprobados, cualquiera que quiera entrar en este grupo bueno que nos lo comunique por aquí o privado.

Saludos
Buenos días, me he apuntado al clan por la app de destiny, hechicero medio petardo sin idea de cómo funciona la parte "online-grupal" en la x1. Cumplo requisitos y normalmente conecto un par de horas después del trabajo. Un saludo,
Hola! He mandado solicitud al grupo! Acabo de empezar el Destiny! Juego un par de horitas a la noche, 27 años!

Un saludo.
Hola, uno nuevo por aquí, aunque nuevo nuevo no... Vengo de ps4 y lo he comprado igualmente aun sabiendo que tengo que empezar de 0 y siendo level 30 en la otra platarforma, con lo que cuesta conseguir ciertos objetos.

Subiré rápido a 28, ya conociendo la mecánica y los secretos, lo que me hacen falta son amigos y gente para jugar.

Mi gamertag es Danivaro

PD: he enviado solicitud
Hola, acabo de mandar yo también la solicitud.

Saludos!!
Aceptado. Si quieres agregar, mira la lista del clan de la página de bungie y salen todos los miembros.

Saludos.
Yo he mirado ahora mismo y no estoy aceptado.

Entro desde la pagina de bungie y me dice la solicitud ya ha sido enviada.
Todas las invitaciones están aprobadas, pasarme número de teléfono y os agrego al grupo de wasap.
Muy buenas!

Acabo de mandaros solicitud de ingreso. Soy cazador nivel 25 y me suelo conectar por las noches a partir de las 21.
Con ganas de unirme al grupo y pasar buenos ratos.Lo de jugar solo ya se me está haciendo un poco cuesta arriba!

Gt: Rafti78

Un saludo!
he mandado solicitud para entrar al grupo.

un saludo
hola. estoy buscando clan que haga raids y ocaos y heroicas semanales, estoy en otro clan pero no hacen ninguna incursion. Todavia no he hecho ninguna raid, y estoy pitoso por hacerla. soy Hechicero casi nivel 31 y cazador 27. Mi gamertag es Lobo133. Decidme si teneis pensado hacer alguna raid pronto, o si alguien quiere hacer esta noche o cualquier dia la heroica y el ocaso semanal que me mande un mensaje al xbox live y me diga para quedar.
Comentadme un poco y os envio la solicitud de acceso al clan. GraciaS y SaludoS
Las invitaciones que me llegaron las acepte.
Me gustaría unirme al Clan pero usáis whatsapp o Telegram para las quedadas?
Acabo de mandar la solicitud. Soy hechicero de nivel 26, a puntito de 27.
41 respuestas