Clan Destiny 2 BSW

He creado un nuevo clan viendo que los que había ya están completos. Es para todo el mundo, para divertirse y jugar sin ningún tipo de requerimiento, todo el que se quiera apuntar es bienvenido.

https://www.bungie.net/es/ClanV2/AdminS ... id=2721331
Venga me apunto si te parece, acabo de terminar la campaña este domingo y quiero progresar y empezar con los Ocasos y Raids. A ver si crece rápido. Espero tu confirmación.

Un saludo!!
Pues estoy buscando un Clan para jugar sin presión, hacer las incurciones y esas cosas que no se pueden hacer en solitario. Yo suelo jugar sobre todo de noche, o por las tardes dependiendo de mi horario de trabajo. Me apunto.
Viendo que el otro está completo me apunto a este, mi GT DevilDragu tengo 271 y estoy deseando probar los ocasos
Por mi encantado, he empezado hace relativamente poco y estaba pasándome el juego en solitario.

En el link, no soy capaz de apuntarme...jajaja
Mi gamertag es Sammsnake.
Siendo novatillo en esto de los Ocasos y demás eventos que requieren escuadra:
- Ayer intenté conectar con alguno de vosotros y me daba error de red y me echaba del juego.
- ¿Cómo puedo comenzar eventos con alguno de vosotros?
- He visto que se distinguen los usuarios de tu clan con un color verde en recuadro de nivel que tiene el personaje encima de la cabeza. El que no es de tu clan en azul. ¿Es así?
- ¿Soléis usar micrófono? Ayer yo lo tenía pero no vi si alguno de vosotros también.
Gracias.
VaasR escribió:Siendo novatillo en esto de los Ocasos y demás eventos que requieren escuadra:
- Ayer intenté conectar con alguno de vosotros y me daba error de red y me echaba del juego.
- ¿Cómo puedo comenzar eventos con alguno de vosotros?
- He visto que se distinguen los usuarios de tu clan con un color verde en recuadro de nivel que tiene el personaje encima de la cabeza. El que no es de tu clan en azul. ¿Es así?
- ¿Soléis usar micrófono? Ayer yo lo tenía pero no vi si alguno de vosotros también.
Gracias.


Hola! El error de red puede ser debido al tipo de NAT que tienes en la consola, comprueba que sea "abierta" (aunque además ayer funcionaba de pena el juego). Primero hay que crear una escuadra y luego ya entrar en los eventos. Los jugadores de clan son verdes y los de tu escuadra diría que es turquesa. No suelo usar micro, pero si fuera necesario se puede conectar sin problema.
Gracias por tu respuesta jefe jajaja.
Lo del micro como veas, pensé que era obligatorio, pero si no, tampoco creo que para liarse a tiros sea necesario jeje, pero por si acaso estoy preparado.
A ver si nos juntamos algunos para Ocaso y demas!!
Un saludo
Pues para el ocaso ya puedes estar preparado, no son nada fáciles, por lo menos las primeras veces lo pase fatal.
yo tb me uno mi GT es rubenakho
Ya he enviado la solicitud , no he hecho la incursión ni leviatan ni ocaso,

Gt rudy80
10 respuestas