Clan de Destiny 2 "Sons of Arthur Eld" reclutando.

Después de que mis compañeros de Destiny 1 dejasen de jugar y mi clan de siempre se volviese inactivo, los supervivientes hemos decidido crear nuestro propio clan y buscar nuevos guardianes con los que completar cualquier actividad.

El clan se llama "Sons of Arthur Eld" y los únicos requisitos son ser mayor de edad, tener ganas de jugar y lo más indispensable: respeto al resto de compañeros.

Si bien se requiere ser activos en el juego, casi todos los miembros trabajamos y tenemos horarios dispares así que nunca pretenderemos que se juegue a todas horas. Cada uno juega lo que puede y cuando puede.
Solemos jugar por la tarde y la noche, aunque los fines de semana hay más actividad.

Tenemos grupo de WhatsApp para organizar las actividades.
Muy buenas, que tal va el proyecto??

Acabo de comprar el juego y buscaba un clan no demasiado grande, en el que pueda sentirme integrado en poco tiempo.

Por razones de trabajo y familia mis horarios no son siempre estables, pero voy jugando unas cuantas tardes-noches a la semana.

Si hay hueco para un cazador insmone avisad

Un saludo
Hola! Yo estoy en un CLAN pero pq me metió un amigo y jamás me he cruzado con nadie... así que estoy buscando algo...

Juego poco, la verdad, un par de días entre semana por la tarde y algun que otro fin de semana, y por eso no he podido hacer nada en cooperativo como aquel que dice... tengo la misión del Rey de la Ratas todavía por acabar...

No se si encajo un poco, pero si es así me molaría entrar en el clan a ver si así le saco más provecho al juego...

Cualquier cosa MP!
Nosotros estamos igual, si queréis uniros o una fusión
Destiny#2! https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=1077968
3 respuestas