Clan cod Ghost

Hola,buscamos mas gente para nuestro clan,estamos en division de plata,ganamos la anterior guerra de clanes en Rio de Janeiro y en esta de la Antartida vamos primeros con muchisima diferencia respecto a los segundos,buscamos mas gente`ya que solo somos 5 y ya en division de oro seguro nos cueste mas.Agregarme a mi id de ps4 Mario_trece o directamente enviar solicitud para entrar en el clan,buscarlo por the bad(Somos nivel 12)
kratos13 escribió:Hola,buscamos mas gente para nuestro clan,estamos en division de plata,ganamos la anterior guerra de clanes en Rio de Janeiro y en esta de la Antartida vamos primeros con muchisima diferencia respecto a los segundos,buscamos mas gente`ya que solo somos 5 y ya en division de oro seguro nos cueste mas.Agregarme a mi id de ps4 Mario_trece o directamente enviar solicitud para entrar en el clan,buscarlo por the bad(Somos nivel 12)


Me interesa te he enviado una solicitud de amistad y de ingreso en el clan. Mi PSN es gLLFLy. Un saludo.
TiTo_gUiLLe escribió:
kratos13 escribió:Hola,buscamos mas gente para nuestro clan,estamos en division de plata,ganamos la anterior guerra de clanes en Rio de Janeiro y en esta de la Antartida vamos primeros con muchisima diferencia respecto a los segundos,buscamos mas gente`ya que solo somos 5 y ya en division de oro seguro nos cueste mas.Agregarme a mi id de ps4 Mario_trece o directamente enviar solicitud para entrar en el clan,buscarlo por the bad(Somos nivel 12)


Me interesa te he enviado una solicitud de amistad y de ingreso en el clan. Mi PSN es gLLFLy. Un saludo.

Esta noche conecto y te acepto,aunque voy a intentar aceptarte desde la aplicacion del movil.Un saludo.
kratos13 escribió:Hola,buscamos mas gente para nuestro clan,estamos en division de plata,ganamos la anterior guerra de clanes en Rio de Janeiro y en esta de la Antartida vamos primeros con muchisima diferencia respecto a los segundos,buscamos mas gente`ya que solo somos 5 y ya en division de oro seguro nos cueste mas.Agregarme a mi id de ps4 Mario_trece o directamente enviar solicitud para entrar en el clan,buscarlo por the bad(Somos nivel 12)


Te acabo de agregar para unirme, aunque debido al curro no tengo todo el tiempo que me gustaría suelo jugar
Me gustaria incorporarme a algun clan. Mi id esta en mi firma
kratos13 escribió:Hola,buscamos mas gente para nuestro clan,estamos en division de plata,ganamos la anterior guerra de clanes en Rio de Janeiro y en esta de la Antartida vamos primeros con muchisima diferencia respecto a los segundos,buscamos mas gente`ya que solo somos 5 y ya en division de oro seguro nos cueste mas.Agregarme a mi id de ps4 Mario_trece o directamente enviar solicitud para entrar en el clan,buscarlo por the bad(Somos nivel 12)


te he agregado
5 respuestas