Clan CoD Advanced Warfare "SOY GHOSTS" -Alistamiento abierto-

"Clan SOY GHOSTS"

Hola a todos!

Estamos buscando compañeros para nuestro clan de CoD Advanced Warfare para Xbox One, requisitos imprescindibles: ganas de pasarlo bien jugando, esto es lo fundamental [risita] , ser activo, ser mayor de edad, tener micro, ser respetuoso [bad] (cada cual juega a su estilo, si no se pueden mover igual es que están cojos [carcajad] )

Quien quiera apuntarse que lo postee aqui y ya me pongo en contacto para intercambiar nick y así agregarlo al listado de amigos.

Nos gusta jugar en Baja Confirmada Extremo, aunque durante las guerras evidentemente se termina jugando a todos los modos, éste clan se creo en el COD:Ghosts para xbox360 de ahí el nombre y nos fue muy bien, allí conseguimos todo el equipo de las guerras platino y diamante, nuestro lema: Morimos pero no nos rendimos!


Un saludo a todos y nos vemos en el live!!
Yo me apunto gt.carolemi
emiluis escribió:Yo me apunto gt.carolemi

Ok apuntado, en cuanto llegue te mando invitación
Apuntame tio! Así tendré con quien jugar mas organizadamente, que solo es muy aburrido xD

GT. Darth Zinium
xIlDottorex46 escribió:Apuntame tio! Así tendré con quien jugar mas organizadamente, que solo es muy aburrido xD

GT. Darth Zinium

Ok ;)
Hola...
gt: Kratos Raptor
yo me puedo apuntar. siempre juego extremo. he agregado a otros compis del foro pero juegan en normal y es infumable entre la conexion y tal no hay manera de jugar. aunque en extremo tenemos cada seta que es acojonante. me encanta lo de los saltos al venir del titan chupado ejej

GMIA sinsangre
buenas, apuntenme encantado

ajmp360
Me apunto

Amo Baja confirmada extremo

Gamertag: Capo luiso
(mensaje borrado)
apuntarme para jugar. Encantado de pegar unos tiros en buena compañia. Gametag davaro79
11 respuestas