Clan [ATS*] Killzone 2 full INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Bueno chicos acabamos de formar un clan y estamos buscando nuevos miembros con ganas de jugar a killzone, tenemos muchas ganas de organizar torneos y subir en la clasificacion de clanes, lo que nos sobra es tiempo y ganas [+furioso].

Hasta el momento las inscripciones estan abiertas para cualquier miembro de cualquier rango, no hay restricciones para nadie!, intentaremos pasar horas de juego n familia [chulito].

Requísitos mínimos para ingresar.

--> Como he dicho antes el rango no importa para nada.

--> Conectarse mínimamente.

--> (opcional) Poseer un headset.

--> No jugar con los muñones (a ser posible).

--> Ser guapo.

Nada más.

Así que no te lo pienses más si eres de aquellos jugadores que juegan con los pies y hacen cholazos (headshot) mereceis estar en este clan, somos lo mejor de lo peor! :O .

Si deseais entrar en el clan más cachondo español, no decimos hispano por que nos gusta usar la "ñ"deja aquí tu ID y se te enviara la invitación lo más rápido posible. [fumando]

Gamers Actuales:

Líder
--------------------------------------
**+Neikor+** [looco]

Oficiales
**the_waterman** [poraki]
**Farrupito** [flipa]

Miembros
*MMD_89* [666]
yo m apunto ID:Silvercreek
Hola, bienvenidos a EOL.

Me pasaba por aqui para invitaros a un torneo de clanes de EOL. Se llama The Best of EOL y es un 6vs6. Se celebrara mañana, si os interesa apuntaos lo antes posible.
Muchas gracias por la invitacion pero ahora lo que necesitamos en reclutar miembros rapidamente, luego sera momento de torneos, pero muchas gracias.
Espero ser lo mejor de lo peor y guapo.
Mi ID: draven1348
Un saludo
4 respuestas