Clan artesanos avatares on-line

Bueno pues me he comunicado con el administrador para crear este hilo de posible interés para los creadores aficionados de avatares de las máquinas de Nintendo. Postear vuestros avatares y hablad sobre organización de eventos sobre el tema, de buen royo y con ganas de pasarnoslo bien, un saludo.
La construcción y mejora del hilo depende de todos, por favor las fotos meterlas en spoilers para no sobrecargar el hilo con muchas fotos.
Me presento, soy nacho, maestro artesano mii por 2 veces, digo esto por que una cuenta se fue por ahi XD aqui van las imagenes de mi primera cuenta:
Imagen
 

no se como ponerlas, salen mal, pero ahi hay 62 imagenes.
Mañana me pongo y subo fotillos, a ver si logramos organizar algún concurso, me uno al clan, de todas formas todo "avatar" Mii que suba va a ser mio aunque no sea del todo bueno, en espera de un nuevo sistema de la Wii2 [Ooooo] es lo que hay de Nintendo de avatares; a ver que sacan en el futuro estos de Nintendo, por lo pronto no va a ser 3D según tengo entendido, a mi no me importa, aunque se puede quedar atrás con otros sistemas de creación de avatares de otras plataformas, el tener 3D puede estar chulo a la hora de crear un avatar.

Edito: Estoy pensando en hacer un concurso de Miis con su posterior votación y con premio incluido.Puede servir para que esto se vaya llenando poco a poco.

El concurso implicará hacer un Mii de una temática en concreto y hecho por ti, no copiado. Ese Mii lo mandaréis al canal concurso y me diréis su código de Mii por mensaje privado; posteriormente sacaré jpgs de vuestros Miis y haré una encuesta en otro hilo, nadie puede saber más que yo quienes son los creadores de los avatares presentados en la encuesta, el ganador se revelará al final.

El premio sería cualquier juego de Wii o de Gamecube de mi colección personal, el tema del concurso y la fecha lo tengo por decidir, depende de como vaya la cosa, aunque pongo el 1 de enero como límite.

Es posible que nos tengamos que medir contra foreros de otras Webs, el que gane al concurso además del premio, se convertirá en un miembro destacado del clan, si es que se llega a formar alguno xD.

Para cualquier duda o iniciativa no dudeis en escribir.
nacho11081995 escribió:Futbol por ejemplo???


Pues por ejemplo, proponed vosotros los temas me parece bien, con la condición de que para que tengamos todos el mismo tiempo para hacer los avatares, elija yo el tema en cuestión de entre los que propongáis (ya que soy el único que no gana nada), de esa manera una vez que me decida por un tema empezará la fase de creación de Miis que tendrá un tiempo limitado, una vez pasado ese tiempo se postearán.

También está abierto el tema de cómo me queréis pasar las fotos si por el canal concursos, o por el Mii extractor o como querais pero hay que fijar ese punto para que todas las fotos salgan con la misma calidad.

Edito 37: Una semana después..., Nachooo0082374 edita tu mensaje anterior contestando dentro de una semana xD, parece que no hay mucha gente que quiera juegos gratis ZzzZZ
Bueno, [carcajad]

¿Porqué no empezamos poniendo un código o algo?, yo quiero ver vuestros Miis, xD los de nacho me los tengo mu vistos.

Igual dentro de poco hacemos un examen de ingreso o algo así [agggtt]
mas examenes no por favor [sonrisa] para nositros no :D
he metido una imagen!!!! [+risas]
Tengo ya 4 concursantes en otro foro, si alguien se apunta a concursar lo meto con los otros 4.

Animaos¡¡¡¡¡
Ok, tengo una [idea]

El que quiera ser del clan que envíe un Mii al canal concursos, preferiblemente uno que os guste o que haya ganado premios online, el que queráis pero con el siguiente nombre: Elotrolado.

Saludos.

Edito: las iniciales pueden ser sacadas de EOL, por eje OL o EL o EO etc.

Importante que antes de enviarlo entréis en el canal Mii y le llameis "Elotrolado" tal cual, de esa forma en el canal concursos se agruparán. ;)
upeo esto, el concurso sigue abierto!!!
nacho11081995 escribió:upeo esto, el concurso sigue abierto!!!

sigue abierto :O
10 respuestas