clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Clan ElOtroLado (EOL)
Resistance: Fall Of Man

Imagen


Nuestros Miembros
NICK EOL - PSN ID //\\ PSN ID + Headset//\\ mapas nuevos



- SnEEr100 - SnEEr100
- Kyoshiro - KyoshiroSDK SI
- VOTH - VOTH69 SI
- Alxking - Alxking SI
- psychox - pesikos SI
- JORGELORD - jorgelord SI
- MaGoGa - MAGOIRK
- GacktMartin -GacktMartin SI
- Mirhill - comas SI
- VCarterfx - VCarterfx SI
- Dani206cc - Dani206cc SI
- mocito - mocito SI
- jialaskavras - elemarkele SI
- Zone_hq - Zone_hq SI
- guardwin - guardwin SI
- AlvTheBest - AlvTheBest
- Netto - Netto22 SI
- israelogro - israelogro SI
- wave120 - wave121
- SwapNewbie - Struck SI
- Molay - Molay SI
- Do2g- Do2g
- marioboss - marioboss
- jjuanji -jjuanji SI
- SUPER_PACO -superpaco SI
- cold - RaulRH SI
- skualo - alacrant SI
- trysat xupi
- vitin39 - vitin39 SI
- Teti20 - Teti20 SI
- cuet - cueterman SI
- kyoko03 - Kaakashii SI
- STyL0 - ASoLlS SI
- [Lande] - lande SI
- hetu - whetuw SI
- zuper - zuperjoze SI
- bulty1 -bulty
- pertxey - BNRER
- jaimenn - jaimen
- galahar - galahar
- bosky - boski- SI
- dbadia - dbadia SI
- WERTIOP - wertiop
-Drlove106 - ivan206
- movipower - Fonsii
- DjSark - DjSark
- erikito - fiddo
- Tres3 - Tres3_
- Nekronomikon - nekrorules
- Shawen - Shawen
- findecano - ciryatan
- noetts - noetts
- heicly - Rartagh
- djbayo - djbayo
- Jax0 - Showsttopper
- Raysu298 - Raysu298
- Marukosu20 - TiTo_marukosu
- usepinlove - usepinlove
- creat - kr3ath
- raulestra - raul_mephiles

SI ALGUN DATO NO ES CORRECTO (o no estas en la lista) , DIMELO O MANDAME UN MP


Invitaciones al clan
NICK EOL - PSN ID //\\ PSN ID + Headset


Para entrar al clan, responde al hilo, pon tu id.

Nuetros criterio es básico, solo queremos gente de EOL y que participe habitualmente en el foro y las partidas del clan y QUE JUEGUE HABITUALMENTE , que mas de uno se apunta y no ha hechado ni una partida al juego(y no es coña) si tu idea es jugar solo, no te apuntes, para eso no necesitas ser de ningun clan.

acuerdate de abandonar el clan al que pertenezcas antes de que te manden la invitacion ;).

Si estáis en OTRO clan, automáticamente rechazáis la invitación, así que abandonad el clan en el que estéis antes de pedir la invitación ;)

SI OS APUNTAIS Y DESPUES NO JUGAIS, SEREIS BORRADOS DEL CLAN, NO TIENE SENTIDO APUNTARSE PARA NI SIQUIERA JUGAR AL JUEGO

OJO no se borrara a los que ya no juegan pero si han jugado habitualmente y tienen bastantes partidas jugadas, se borraran a los que nunca han sido habituales, todos tarde o temprano dejaremos de jugar pero otra cosa es el no jugar nunca.

ImagenImagenImagen
Imagen

Estas son algunas firmas que han hecho algunos de nuestros miembros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Hilos interesantes ;) :

Secretos de RESISTANCE online
Equipos organizados para Resistance


Existen varios pelotones, los pelotones sirven, basicamente para tres cosas (antes de empezar la partida pulsa START y vete a la opcion cambiar de peloton y te metes en TANGO):

1º si hay fuego amigo dferencias a tu peloton por el color amarillo y asi lo diferencias mejor.

2º para poder comunicarte con todos los miembros del peloton sin tener que pulsar ningun boton, siempre que hables ellos te escucharan y si ellos hablen tu los escucharas.Por lo que si tienes headset DEBES meterte en el peloton que antes de empezarse estime oportuno.
Nosotros normalmente nos metemos en TANGO, pero si en partidas de mucha gente se meten guiris, que no se los entiende ni papa, nos solemos cambiar a VICTOR

3º en partidas de objetivo en equipo cada vez que te matan puedes regenerarte, bien en la base o bien donde este la mayoria de tu peloton, simplemente pulsando [].
Continuación de 'clan [EOL] resistance aqui....'

Vitin39 escribió:Hola chavales, q tal?

WERTIOP, el otro dia estuve en el rastro y vi un puesto, que ademas tiene tienda, en vistalegre, la tienda se llama overgameonline, y tenia unos precios cojonudos.

Me pille el skate precintado por 45€, en la web tienen precios mas altos, por lo que no se que precios haran en la tienda. Pero puedes esperar al domingo, los puestos estan abajo al lado del centro comercial.


Un saludo
Tengo mono de COD y yo todo jodido cn jaqueca y cn la garganta destrozada... mierda dia...

X cierto, los gringos hicieron su paginadel clan del COD sin tenerlo... la verdad es que podriamos poner el nuestro ya xq sino... tela
El COD 4 se tiene que ver le lujo en mi pantalla nueva! tampoco he probado el resistance aun, haber si esta noche me meto y hacemos unos tiiros!

Zone eres un biciao!!!!! Te veo todos los dias conectado al resistance!
dani206cc escribió:El COD 4 se tiene que ver le lujo en mi pantalla nueva! tampoco he probado el resistance aun, haber si esta noche me meto y hacemos unos tiiros!

Zone eres un biciao!!!!! Te veo todos los dias conectado al resistance!


Hay que amortizar la PS3 no? xDDDD

A eso juntale estar enfermo, sin ver a la novia, y de rodriguez en casa... menudo plan tio

PD: ya veras cuando este el GT5... fundo la consola
Zone_hq escribió:
Hay que amortizar la PS3 no? xDDDD

A eso juntale estar enfermo, sin ver a la novia, y de rodriguez en casa... menudo plan tio

PD: ya veras cuando este el GT5... fundo la consola


SI si! yo tambien la estoy amortizando! Si te veo cada dia es xq estoy x hay cada diaj ejejeje [666] . Ultimamente el resis lo tengo un poco avandonado, pero ahora con la pantalla nueva tengo ganas otra vez d jugar, pero el puto GT me absorve!

Bueno, otra cosilla:

Referente al tema que hablais del Clan EOL: Como pone en mi firma, entre unos cuantos EOLIANOS estamos montando una comunidad solo para jugar online, tanto PS3 como 360. Entonces el tema esta en que estamos empezando, y estamos buscando admins, gente que organize y gestiones los torneos de los diferentes juegos . Yo x ejemplo soy el de GT5, organizado torneos, aunque demomento solo vamos haciendo con la demo xa no hay mas.

El tema esta en que por ejemplo para COD4, RFOM, etc... no hay nadie que este haciendo nada.

Si alquien quiere entrar en la comunidad estaremos encatados.
gracias vitin pero yo al rastro paso que me pilla muy mal

zone, yo doy gracias a los directivos de las Tvs porque noS están facilitando que amortizemos la ps3!!!, vaya porqueria de TV por dios!!!!

Ya veo que estais enganchaos al GT, yo me acuerdo que jugue en su dia al primero, tengo otro por ahí de la PS2 no me acuerdo como se llama, pero tios, me parecia un juego superdificil, horas y horas para poder hacer unos tiempos NI aceptables. Me molo mas el Colin mcrae, que vicio, y vaya ost que te metias, pero nunca los probe online. [agggtt]


PD: otra vez han reseteao el hilo, esto es normal?

PD2: hetu mira los hilos del eol, la gente esta reclutando y haciendo clanes para el Cod4, deja de tocarte y haz el p. clan XD XD XD
PD: otra vez han reseteao el hilo, esto es normal?


la verdad que es raro de huevos.....


cuando sale el COD4? a que abro yo el hilo? [rtfm]
EL VIERNES! Oficialmente el vierneres , dicen
oficialmente el viernes, pero el jueves lo mas seguro lo empiecen a vender en las tiendas. Ademas, en madrid es fiesta el viernes.

Pd, votad el hilo, que si no es mas dificil encontrarlo
hay gente que ya lo tiene....
Pd, votad el hilo, que si no es mas dificil encontrarlo


ya esta el mio, voy a continuar con el zelda de ds [oki] hoy no salgo de casa
Pos si, que alguien habra el hilo... que nos lo quitan al final xD

PD: Wertiop, cuando ibas al corte ingles?
Votando [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Que alguien me diga si trae cooperativo el COD4...
Tres3 escribió:Votando [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Que alguien me diga si trae cooperativo el COD4...


cuando lo tenga te lo comento..

todos aquellos que vayais a pillar COD4 y querais entrar al clan, pasaros x el hilo que ha hecho hetu
Zone & company he estado en el CI C/Goya al mediodia, y dicen que no saben cuando lo venderan [360º] -mi contestacion por dios si sois el CI- que suponen que el viernes, mañana no lo tienen previsto, pero me han dado el tfno para que les llame mañana; aunque el viernes es fiesta en madrid, la tienda del CI esquina goya esta abierta. Llamare y ya os digo.

La otra opcion es ir a la calle arenal al sitio que tu decias.....
edito: he visto en otro hilo que en el goldprice ya lo tienen
En el goldprice esta agotado hasta mañana...

Yo ya paso y creo q lo pillare el lunes o ya vere... aparte que me pegao un paseo para nada a una tienda xq me han dicho q lo tenian y al llegar me dice otro tio q se han confundido y q es solo reservas

Wertiop, pos si llamas ya me comentas que te dicen, que goya lo tengo a 10 minutillos...

Esta noche espero veros a alguno en el Resistance
Eso os pasa por ser de madrid, en barcelona no pasan estas cosas.... [qmparto] [qmparto]


Mñn unos tiritos no?.... ;)
Visto que no hay nadie me desconectao... mas tarde probare de nuevo
joer zone, esperate 5 min despues del partido para salir, que ahora toy solo [buuuaaaa]
voy padentro un rato.... [looco]



PD: j0j0j0...Almenos me voy habiendo ganao el objetivo.... [barret]

La 2ª ronda se jugo mejor que nos supimos repartir...aunke estoy bastante flojo...esto de darle al pro...hace ke pierdas practica en todo lo demas.. [qmparto]
mocito escribió:

ya esta el mio, voy a continuar con el zelda de ds [oki] hoy no salgo de casa


es un juegazo en toda regla, yo aun no me lo he acabado, porque la Ds no logro quitarsela a mi mujer ni de coña con los Sims de los cojones
j0j00j....ya somos 2....estas mujeres yo no se que les ha dao con los sims...

Almenos nos dejan trankilos con la ps3... [amor]
chicos ayer estaba ko [noop] espero dejarais el pabellon eol bien alto, sobre todo en bandera que no podeis jugar sin mi XD XD

pero esta noche por allí andare...

zone luego llamo y te digo lo del CI
ya pensabamos que la parienta te habia castigado sin jugar.
[666]
WERTIOP escribió:zone luego llamo y te digo lo del CI


Gracias tio, si puedes y te viene bien, al mediodia, asi mi primo se pasa x ahi si esta...
es un juegazo en toda regla, yo aun no me lo he acabado


pues si, yo tenia mis dudas por utilizar tanto el stylus y que va,esta muy logrado...

dios lo que daria por poder pegar unos tiros [uzi]
pequeño zone, como decia el concurso, prueba NO SUPERADA XD XD

en el CI dicen que no les ha llegado todavia y que si no les llega antes de las 14.00 ya no cree que les llegue hasta le lunes, salvo que el proveedor se lo envie el sabado, lo que seria raro raro raro XD

Yo hasta esta tarde no puedo llamarles otra vez, si quieres llamarles tu el tfno es 914329300 (y que te pasen con videojuegos). O que les den...

oer con las pilas que se esta poniendo la gente.... [buuuaaaa]
el zelda es la caña, pero hay unas cosas ke jamas se te ocurririas hacer para continuar con la aventura, como por ejemplo lo de cerrar la ds pa que se te aplike lo del emplema sol al mapa... Lo tuve que mirar en el hilo de FAQ del foro de juegos de ds.. xDD

Saludos!!
Esta noche entrare fijo, que ya he terminado el Folklore, he de decir que es mas largo de lo que pensaba, y eso que he ido sin hacer submisiones ni na.

El COD4 hasta la semana que viene no lo tendre en mis manos para probarlo [reojillo]
Alguno va a estar esta noche x el online para pegar unos tiritos?
yo hasta mañana no tengo el cod, con lo que entrare en el resistance.
Y mierda, tengo que trabajar el sabado, con lo que el viernes noche no podre jugar todo lo que queria.
Yo voy ha entrar... estoy instalando la demo del TimeShift para probarla, y despues entro.
Por cierto, que wapa la ultima actualizacion de la PS3, con la publi... ya solo falta ver los anuncio de Axel [sati]
Pos yo no creo q lo tenga hasta el lunes, y en cierto modo se me tan quitando hasta las ganas de pillarlo...

Weno, x la noche me conectare al Resis
JAJA al final vamos a hacer como el tres3 con su frase de "anti cod4 resistance clan" XD XD. Yo casi que igual que zone hasta le sabado nada, y depende, porque en el CI no aseguran nada [flipa] -voy a llamar a isidoro pa kejarme XD- y salvo que tenga alguna tienda que lo venda cerca de mi casa, paso ir exprofeso a un sitio pa comprarme el p. juego; pero bueno mientras no haya bandera en el juego no me cogera nadie mucha "carrerilla" [pos eso]

esta noche resis, no se muy bien la hora...
Weno, x sorpresas de la vida, tengo el COD, xo ni lo he pelao aun... xo hoy me apetece Resistance, y luego x la noche igual juego al modo Offline, ya mañana catare el online del COD

Asi que na, luego mas tarde me meto

Wertiop, carga el Head, q hoy hay sesion xD
Señores probado una vez el online del COD4 y decir que el Resistance ya tiene sustituto y de gran altura! por dios que juegazo online!!! pillarlo ya porke es la hostia!

PD:Mocito cuando lo veas te vas a cagar encima jajajaja [sati]
jjuanji escribió:Señores probado una vez el online del COD4 y decir que el Resistance ya tiene sustituto y de gran altura! por dios que juegazo online!!! pillarlo ya porke es la hostia!

PD:Mocito cuando lo veas te vas a cagar encima jajajaja [sati]



Lo corroboro....vaya partiditas nos hemos pegao...se notaba ke somos del mismo clan tol rato juntitos...y repartiendo calité... [uzi] [toctoc]
Lo veis? no lo digo yo solo, joe era solo con asolis y ya me creia del clan imaginate cuando lo pilleis todos! este juego con el clan ke vamos a crear va ser dios [tadoramo] Juegazo y partidazas! Por cierto un 10 para los mapas! [Alaa!]
Anoche que pas en la bandera??? Ganamos, empatamos o nos ganaron??
Estaba tan entusiasmao viendo el paisaje que no me entere del final.

Wertiop el juego que te comentaba anoche que sera para jugarlo mayoritariamente en online es este: Video Frontlines Fuel of War

Dejad ya de poner los dientes largos con el COD4 que si no al final me tendre que pelear con la parienta [discu]

Como os vayais todos para el online del COD4 al final me tendre que quedar solito en el Resistance [burla2] [burla2] Accion Accion...!!!
Los habituales podriamos darnos nuestros msn para hablar y esas cosas. Yo ya tengo a zone, asolis y a jjuanji. Agregadme WhetuW@hotmail...
Ah, y he estado pensando sobre eso de unificar. Mas adelante podriamos hacer un hilo de "Habituales de los clanes [EOL]" xDDD y poner todos los miembros que somos y que juegos tiene cada uno.
Yo lo de unificar lo veo bien.... eso si....yo le daré solo al cod y pro....(cuando lo arreglen).... [ginyo]


El resistance yo creo que va a coger mucho mas polvo del que tenia ya....luego os agrego a zone y hetu.....a ver si estais luego y examos una... [uzi] [uzi] GUIRIS
mi ID es albendea, agregadme. Sólo tengo el juego pero sin headset ni mapas nuevos...

Saludosss
Esta noche tiritos?

Venga... que se que en el fondo quereis :p
o en este o en el cod, pero tiritos habra.

lo que no se a que hora, que viene gente a cenar a casa.
el COD mola, esta mu guapo, xo es jodido xDDD

Yo x ahora me vicio light, xo ya cuando todos los tengamos, ya habra vicio mas serio, xo hoy menudas palizas me han dao...
jejeje.
ahora a llegado la gente, al final solo vienen dos. Creo que no se alargara mucho, mejor, podre meterme antes.

Pd. he visto lo de darnos los msn. aqui teneis el mio: pelicano_maligno@hotmail.com
yo luego tarde me dare una vuelta por el resis, si no hay clan people machacare unas guiri`s sessions... [snif]
Wertiop... tio perdona el bazokazo que te meti anoche, esque estabas muy cerca del enemigo, asi que un poco de daño colateral es admisible [angelito]

Ya hasta el Lunes no me vereis que me voy de finde [chulito]
Me voy pa mi tierra que alli hay unos paisajes buenisimos, y lagartijas desarmadas :P

Yo el menseger no lo uso, pero el que quiera hablar, por el chat de la PS3 se puede tambien, y me queda sitio para agregar mas gente.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511