CK3 probe,luz verde constante

Tengo el CK3 probe y al encender el xecuter, el led verde de la aguja se queda toto el rato encendido aun sin hacer el puente,alguien sabe algo?? se me aha quemado el xecuter??
bueno yo tengo el mismo cacharro y por lo que se ve, se queda en el modo B

debes intentar sacar la dvdkey ya sea por el jungeflasher o por ms-dos

saludos
el problema es que para los 7485 hay que hacer el puente en r07 y hay está el problema porque no hace el puente, he conseguido sacar la key de un benq sin problema perio a la hora de intentar flashear los lite-on me dice que el serial data is bad, osea lo mismo que si no hiciera el puente.
vamos a ver os voy a contar mi experiencia
con ese aparato , la verdad que por 9 euros es un aparato de mucha utilidad ya os dareis cuenta bueno
hoy he hecho una liteon 74850 c y claro he dispuesto despues de un rato haciendo pruebas sacando keys falsas o invalidad y dispuesto a usar ese ck3 probe, conectando su respectivo cable al ck3
resulta que he ido buscando la key con un clip , y el probe cuando la key era la valida se ponia luz verde
, comprobe la key con ultra edit y bien
luego sake la key de nuevo con el probe luz verde constante
key correcta
con esto decir que si es un utensilio de utilidad ya que con el metodo del lapiz he hecho pruebas una hora y solo he obtenido keys invalidas o lo que es lo mismo la key cc cc cc cc cc cc cc cc
bueno espero que mi explicacion sirva para algo un saludo ¡¡¡
Muchas gracias por vuestros aportes pero mi intencion no era saber si es útil o no el ck3probe sino que al encender el estractor este conectado a un lector o no lo esté, la luz verde de la aguja (ck3probe) está constantemente encendida!! como si estuviera haciendo el cortocircuito con la R07, pero como digo el extractor no está conectado a ningun lector.
Mi duda es: Estará estopeado el extractor??? como puedo saberlo??? por no comprar otro nuuevo estando este bien.

gracias
pues compruebalo de la siguiente manera, desconecta el ck3 probe y haz el puente de la r707 con un clip hasta que consigas 3 veces sacar la key , renombrandola asi , key.bin
key1.bin
ori.bin por ejemplo
entonces compruebas con el ultra edit abriendolas y si traen los mismos digitos pues esta bien el ck 3 pro
5 respuestas