Civilization VI anuncia un pase de temporada con seis packs de contenido para todas las plataformas

Cuatro años después de su lanzamiento y con dos expansiones a sus espaldas, Civilization VI aún tiene campo por recorrer. Como mínimo esto es lo que piensan el editor 2K Games y el desarrollador Firaxis Games, que han anunciado el lanzamiento de seis nuevos packs de contenido prémium que se publicarán en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) bajo el amparo de un pase de temporada y de manera bimestral entre mayo de 2020 y marzo de 2021.

“Este juego ya no solo se centra en PC. Civilization VI y sus expansiones se han publicado en consolas y otras plataformas”, dice Dennis Shirk, productor principal de la franquicia Civilization. “Tenemos una base de fans muy apasionada y que se hace oír, nos encanta leer lo que ponéis en las redes sociales y los sitios webs de fans. Queremos llevaros más contenido, más Civilization, pero de manera de que el juego siga siendo divertido”.


“Por eso nos emociona mucho anunciaros algo totalmente nuevo: un año entero de actualizaciones de Civilization VI”, continúa Anton Strenger, diseñador principal de Civilization. “Queremos daros más juego cada mes durante todo un año”. El Pase de nuevas fronteras de Civilization VI tiene un precio de 39,99 euros y el desglose de los packs el siguiente:

  • Pack 1: Pack de los mayas y Gran Colombia (21 de mayo)
    • Dos civilizaciones y líderes nuevos
    • Modo de juego Apocalipsis (requiere Gathering Storm)
    • Más ciudades-estado, recursos y maravillas naturales
  • Pack 2: Pack de Etiopía Añade (julio 2020)
    • Una civilización y un líder nuevos
    • Modo de juego Sociedades Secretas (requiere Gathering Storm o Rise and Fall)
    • Un distrito y dos edificios más
  • Pack 3 (septiembre 2020)
    • Dos civilizaciones y líderes nuevos
    • Un modo de juego adicional (requiere Gathering Storm o Rise and Fall)
    • Más maravillas del maravillas del mundo y otro mapa
  • Pack 4 (noviembre 2020)
    • Una civilización y un líder nuevos
    • Un modo de juego adicional
    • Más ciudades-estado y numerosos grandes personajes
  • Pack 5 (enero 2021)
    • Una civilización y dos líderes nuevos (requiere Rise and Fall)
    • Un modo de juego adicional
    • Un distrito y dos edificios más
  • Pack 6 (marzo de 2021)
    • Una civilización y un líder nuevos
    • Un modo de juego adicional
    • Más maravillas del maravillas del mundo y otro mapa
Imagen

Además de contenido de pago, durante todo este tiempo se ofrecerán actualizaciones periódicas con contenido gratuito y revisiones de jugabilidad para todos los jugadores de Civilization. Anton Strenger afirma que el contenido que ofrecerán a lo largo de un año “cambiará por completo la manera en que jugáis y las cosas que les podéis hacer a vuestros rivales”. Añade además que “como desarrolladores, esto nos da la ocasión de descubrir nuevas maneras de jugar y construir un juego tan rico y emocionante como Civilization VI”.

Fuente: civilization
Me da la sensación de que quieren implementar el mismo modelo que Paradox con Europa Universalis, actualizaciones gratuitas constantes financiadas con DLCs.

Saludos
Precio de expansion, pero en fasciculos. Yo no lo juego asi que no sé si el contenido merece la pena.
Y yo que vi el otro día la edición platinum por 50€ y pensé que ya era la definitiva....[facepalm] Se ve que todavía falta lo suyo
Que ascazo de moda de DLCs de pago... [facepalm]

En fin... pues me esperaré al 2021, cuando ofrezcan alguna "Ultimate Edition" con todos los DLCs con algún descuento...
Voy a continuar igual que como salió, esperando a la GOTY definitva xD
El juego tal y como está ya tiene una burrada de civilizaciones, líderes, edificios, maravillas, tipos de victoria, etc...

No sé yo si va a cambiar mucho el juego por añadirle más de lo que ya tiene mucho. Y menos costando 40 lereles. Y encima haciéndolo por fascículos.

A mí me parece una forma nada disimulada de acabar de exprimir a la gallina.

No creo que le interesa a mucha gente. Y como bien comentáis, a quien le interese casi mejor que esperarse a que salga todo y lo ofrezcan en un pack "definitivo".
No, gracias.

No me interes el juego de por sí, pero no he apoyado ni apoyaré jamás los pases de temporada.

Si son "expansiones" serias, con contenido como se hacían antes las expansiones, y a precio reducido, todavía.

Y si no la versión completa en oferta.
Gathering Storm añadió unos cambios en la jugabilidad bastante importantes, veremos qué tal se presentan los próximos cambios.
Justamente estoy jugandolo en Switch. Buena droga. Pero no creo que compre las expansiones, soy anti DLC.

Solo un turno mas...
jab88 escribió:Justamente estoy jugandolo en Switch. Buena droga. Pero no creo que compre las expansiones, soy anti DLC.

Solo un turno mas...

Lo tengo en PC desde el lanzamiento (sin ninguna expansión ni DLC). Pero llevo años sin jugarlo... que me conozco.
¿Merece la pena en switch? ¿No se hace estraño el control con el mando? y... ¿Qué tal en modo portátil? ¿No se ve muy 'canijo'?
xaviwan escribió:
jab88 escribió:Justamente estoy jugandolo en Switch. Buena droga. Pero no creo que compre las expansiones, soy anti DLC.

Solo un turno mas...

Lo tengo en PC desde el lanzamiento (sin ninguna expansión ni DLC). Pero llevo años sin jugarlo... que me conozco.
¿Merece la pena en switch? ¿No se hace estraño el control con el mando? y... ¿Qué tal en modo portátil? ¿No se ve muy 'canijo'?


Solo lo he jugado en Switch asi que no puedo comparar.

Yo tambien pensaba que el control iba a ser raro pero no, con el mando de Switch ningun problema. El juego rinde bastante bien y solo lo he visto lagear cuando pasas de turno casi al final de la partida porque hay muchas civilizaciones moviendose y actuando. En modo portatil, se ve pequeño y no se aprecian tanto los detalles pero es perfectamente jugable.

No me arrepiento de haberlo comprado. Bueno, solo cuando mi mujer se mosquea porque llevo horas mirando fijamente la pantalla [carcajad]
11 respuestas