civilization III

pos me han dejado el juego original y cuando le doy suena una musiquita pero no se ve nada.
tengo todos los drivers bien actualizados. y por makina no creo que sea.

PD: el parche de EOL no me va me dice que hay un error de esos de windows y que si quiero notificarselo a microsoft.

HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el juego esta en español

[snif] [snif] [decaio] [decaio]
Dinos k cd-r/rw tienes.Alguans versiones de laserlock no funcionan bien con algunas unidades dvd/cd.
para instalarlo he usado un DVD toshiba.
tambien tengo una grabadore creative 8*4*32
Como bien dice Morglum, la protección laserlock es muy jodida, porque hay lectores que no la cogen bien, siendo original el juego. Lo sé porque otro juego que usa la misma proteccìón da ese mismo problema (y otros muchos más, por lo que he podido leer en los foros de la page oficial de ese juego). Me estoy refiriendo al Warrior Kings.

Si te sirve de alguna ayuda, en la página oficial de Warrior Kings (http://www.warriorkings.com) hay unos consejos para tratar de solucionar el problema del laserlock (si es que el problema es de la protección del juego).

Si fuera problema de gráfica, la cosa es distinta, aunque no estoy demasiado seguro de cúal pueda ser la solución. Sin embargo, cuando probé el Warrior Kings, también me pasó algo similar a tí (escucho la musiquita, pero la pantalla está en negro), y la solución que daban en la página oficial era que pusiera la pantalla a 32 bits y que instalase unos drivers más antiguos (los Detonators 12.41).

Sin embargo, he probado el Civilization III con un Athlon 700. 256 megas de ram, Geforce 3 Ti 200 con Detonator 23.11, y profundidad de color a 16 bits. y me ha funcionado perfectamente.

No sé si te servirá, pero algo es algo.
pos ya esta solucionado!!!!!!!!!!!!!!!
el problema era la pantalla (que era algo vieja) y no me haceptaba lo 1024*no se cuanto de resolucion que pilla la maldita portada y menu del juego.
Originalmente enviado por SPINAKER
pos ya esta solucionado!!!!!!!!!!!!!!!
el problema era la pantalla (que era algo vieja) y no me haceptaba lo 1024*no se cuanto de resolucion que pilla la maldita portada y menu del juego.


Juasssssssss!!! ese problema me suena!! a mi me suena la pantalla... con un espantoso pitido... pero el juego se ve, lo malo es que a los 45 minutos tienes un horrible dolor de cabeza... pero qué se le va a hacer? ein?

1 Saludo, y es cierto que el parche de EOL no rulaba muy bien, pero vamos, que hay otro parche que está por ahí (no tengo ni pajolera idea de por donde) que si funciona.
5 respuestas