Civilization: Beyond Earth llegará el 24 de octubre de 2014

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que Civilization: Beyond Earth llegará para PC en todo el mundo el 24 de octubre de 2014. El juego presentado hace unos meses en la PAX East 2014 y que se llevó el premio Best of E3 al mejor título de estrategia ha sido descrito como el sucesor espiritual de Alpha Centauri.

También se han dado a conocer las recompensas que recibirán aquellos que reserven el juego. Se trata de el Paquete de Mapas de los Exoplanetas, un conjunto de seis mapas inspirados en exoplanetas (Kepler 186f, Rigil Khantoris Bb, Tau Ceti d, Mu Arae f, 82 Eridani e y Eta Vulpeculae b) del mundo real. El contenido de este pack estará disponible el mismo día de lanzamiento.

Además de conocer la fecha de lanzamiento y la recompensa por las reservas, 2K Games ha distribuido vídeo tutorial de Civilization: Beyond Earth narrada por Will Miller, uno de los jefes de diseño responsables del juego.


En Civilization: Beyond Earth los jugadores dirigirán una colonia terrestre en un mundo alienígena para escribir el siguiente capítulo de la humanidad. Como líder de esta expedición se deberá crear una nueva civilización en el espacio, explorar y colonizar planetas alienígenas, desarrollar nuevas tecnologías, crear ejércitos, construir maravillas y sentar las bases de un nuevo mundo.
Civilization V es una obra maestra, con horas y horas de juego, este apunta a lo mismo ;)
Gran saga, este seguro que cae, aunque sigo esperando uno que tenga la posibilidad de conquista galactica, este seria un buen online.
Si es un digno sucesor del Alpha Centauri seguramente será juegazo.
Tiene buena pinta, pero como se dijo en su día, parece que no es más que un CIV V con una skin nueva.
Con paciencia esperaremos a la edición completa con las 2 expansiones de turno que convierten a un juego artificialmente capado en un Civilization de los de toda la vida.
sobrator escribió:Con paciencia esperaremos a la edición completa con las 2 expansiones de turno que convierten a un juego artificialmente capado en un Civilization de los de toda la vida.


Fecundo esa moción.

Con que me deje la mitad de horas de entretenimiento que el Civi 5 ya son muuuuchas horas.

Saludos.
buen juego, pero para esa fecho espero estar viciado a evolve
Que pasada, no podéis imaginar las ganas que tengo de que llegue este nuevo Civilization, es una de las sagas que mas me gustan.

Es una lastima que aun queden meses para pillarlo [buuuaaaa]
Pregunta de ingenuo total, nunca he jugado un civilization y no tengo ni idea de que va, pero si que me flipa el Xcom Enemy Unknow, no se ya cuantas veces me lo he pasado... ¿Este tiene algo que ver con el Xcom?

Saludos!
Este juego me llama muchísimo, QUE GANAS!!!!
sobrator escribió:Con paciencia esperaremos a la edición completa con las 2 expansiones de turno que convierten a un juego artificialmente capado en un Civilization de los de toda la vida.



Calculo que para el verano de 2017 ya podremos conseguir la Complete Edition a buen precio. Mientras tanto seguiré jugando al 5.
juanka2k escribió:Pregunta de ingenuo total, nunca he jugado un civilization y no tengo ni idea de que va, pero si que me flipa el Xcom Enemy Unknow, no se ya cuantas veces me lo he pasado... ¿Este tiene algo que ver con el Xcom?

Saludos!


No he jugado al xcom pero no creo, si acaso sera otro juego de estrategia por turnos, pero nada mas.
Como bien dicen, esperaremos a tener sus dos expansiones para que el juego este completo. El Civ 5 a secas, esta capadisimo con respecto a otras ediciones....ahora que cuando tiene las dos expansiones es un juego sublime, de lo mejor (y mas adictivo) que hay. Digno sucesor del CiV III [beer] [beer]
esperándolo como agua de mayo
Ponga me usted uno por favor, gracias. :-|
Dejé de jugar al CivV hace unos meses y no estaba muy interesado en éste pero tras ver el vídeo me han vuelto las ganicas

Tiene una pinta muy buena, a ver si sale y veo opiniones por el foro [+risas]
juanka2k escribió:Pregunta de ingenuo total, nunca he jugado un civilization y no tengo ni idea de que va, pero si que me flipa el Xcom Enemy Unknow, no se ya cuantas veces me lo he pasado... ¿Este tiene algo que ver con el Xcom?

Saludos!


No.

Xcom es un juego de táctica, vas cumpliendo misiones haciendo uso de una serie de recursos a tu disposición.

Civilization es un título mas amplio en el sentido estratégico, pues la guerra no es mas que una forma de relacionarte con el resto de "participantes", pero no es tan profundo a nivel táctico.

El juego consiste en, a partir de una tribu (o grupo de pioneros en este caso), hacer que esta se expanda y evolucione a lo largo del mapa, colaborando y compitiendo con el resto de civilizaciones.
17 respuestas