Ciudad de lesbianas en Suecia enloquece a turistas chinos

La ciudad de las lesbianas en Suecia enloquece a los turistas chinos
Habría sido fundada por una viuda en 1820 viven 25.000 mujeres
Un portavoz de las autoridades locales suecas desmiente que esa ciudad exista

La ciudad de las lesbianas despierta el morbo entre los chinos. Las agencias de turismo de China están desbordadas por el masivo interés de sus clientes hombres por viajar a Chacko Paul City, un lugar que podría no existir. En el fabuloso destino, supuestamente situado al norte de Suecia, viven 25.000 mujeres, que a falta de compañeros sexuales, practican la homosexualidad entre ellas, según publica 'The Sun'.

La ciudad de las mujeres que ha despertado el morbo entre los turistas chinos podría no existir, según afirman las autoridades suecas

Todo comenzó cuando los medios chinos publicaron una noticia sobre la existencia de la ciudad toda al femenino, asentada en medio del bosque y con un castillo medieval incluido para más morbo.

Un par de rubias estarían apostadas a las puertas de la ciudad para impedir la llegada de hombres. De acuerdo con la información, los visitantes masculinos que se atrevan a entrar a 'Shakebao' o 'Chako Paul City' podrían morir a mordidas.

La ciudad sólo para chicas habría sido fundada por una viuda en 1820 y sus habitantes se dedican a las actividades forestales y todas llevan un cinturón con las herramientas propias de la profesión.

Todo muy sexy y atractivo, porque después de que esta información circuló por la república comunista, se ha desatado una verdadera fiebre masculina por saber cómo viajar al lugar, a pesar de que el turismo al extranjero está controlado en China.

Un portavoz de las autoridades locales suecas, Claes Bertilson, afirmó que ignoraba la existencia de dicha ciudad: "Con 25.000 habitantes sería una de las más grandes del norte de Suecia; me cuesta creer que hayan logado mantenerla en secreto por más de 150 años".

http://www.telecinco.es/informativos/cu ... tas+chinos
Mujeres rubias custodiando la entrada a la ciudad en la que hay un castillo medieval y está en medio del bosque :-| , de las noticias chorras que has puesto esta se lleva la palma.
Telecinco

Serious Business
Llega el chino a Suecia y pregunta a un sueco...
-Señol Sueco, por favol, donde estal la Ciudad de las Lesbianas.

A esto que el sueco se hace el idem, y le dice, aqui no hay ninguna ciudad de lesbianas, quien te ha dicho eso?

De aqui viene el dicho:

Te han engañado como a un chino.

Que malo soy contando chistes XD.
eduy1985 escribió:Llega el chino a Suecia y pregunta a un sueco...

A esto que el sueco se hace el idem, y le dice, aqui no hay ninguna ciudad de lesbianas, quien te ha dicho eso?

De aqui viene el dicho:

Reportado.

Joder lo menos deberian meterte 1 mes eh.
abarai escribió:Mujeres rubias custodiando la entrada a la ciudad en la que hay un castillo medieval y está en medio del bosque :-| , de las noticias chorras que has puesto esta se lleva la palma.

Pues yo he pensado automaticamente en los caballeros de la mesa cuadrada.

Pero eso si, esas no eran lesbianas...del todo [+risas].
Los turistas chinos no querían ir a ikea...
Imagen
Querían ir a LESBIkea...
Israperrillo escribió:Los turistas chinos no querían ir a ikea...
Imagen
Querían ir a LESBIkea...

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Reportado tu también.
Imagen
Querían ir a LESBIkea...

Mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudado. Hubiera quedado mejor lo de "los han engañado como chinos" :o
Zorronoxo = Mod wannabee, no?

Y espera, que te ahorro el próximo post:

Zorronoxo escribió:
KrlosDki escribió:Zorronoxo = Mod wannabee, no?

Reportado.

Algunos de los aquí presentes deberían tomar más ansiolíticos y beber menos vinagre...

De aqui viene el dicho:

Imagen
Querían ir a LESBIkea...

Se decia que en el pueblo todas eran alpinistas

(por que iban de grieta en grieta...)

Ala!Para chiste chungo el mio! [+risas]

Y espera, que te ahorro el próximo post:

Zorronoxo escribió:

Reportado.

Algunos de los aquí presentes deberían tomar más ansiolíticos y beber menos vinagre...

........................................

En serio, esto es coña no?
Es verdad que existe, de hecho estos fueron los primeros turistas de esa ciudad:

Imagen
Hispalense escribió:Es verdad que existe, de hecho estos fueron los primeros turistas de esa ciudad:

Imagen

Eso mismo iba a decir yo...
Me parto con la noticia... XD

Errr, creo que Zorronoxo está de coña eh? XD
Tan fácil como poner la ciudad en Google Maps. No sale nada y si sale algo sale en USA.
El hombre que visite esa ciudad estara todo el rato palote no? [carcajad]

jachondomental escribió:Existe el paraíso??

Si estan buenas las lesbianas de esa ciudad si,si que existe el paraiso [jaja]

salu2
esfinje escribió:El hombre que visite esa ciudad estara todo el rato palote no? [carcajad]

salu2

Pero si son lesbis poco te ibas a comer aparte de los mocos seguro. [fumando]
PussyLover escribió:
esfinje escribió:El hombre que visite esa ciudad estara todo el rato palote no? [carcajad]

salu2

Pero si son lesbis poco te ibas a comer aparte de los mocos seguro. [fumando]

Seguro que hay alguna chica bisexsual [carcajad]

salu2

De aqui viene el dicho:

Pos a mi me ha gustao. XD

Estos chinos comunistas qué inocentes son, no nos durarán ni pa pipas, bulo de propiedades mágico-curativas-afrodisiacas-viriles de la pata de jamón de bellota en 3... 2... 1....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a estas alturas seguramente este llena exclusivamente de travelos y trans..

aunque si alguno quiere ir a investigar.. que nos cuente!

Imagen
reiros, reiros... el dia que encuentren eso me veo a miles de suecos suicidandose o dandose barrigazos contra la pared xD.
No lo veo lógico, pero NADA lógico... Para qué quiero yo ir a una ciudad en la que solo viven lesbianas? Con esperanzas de qué? De liarme con alguna? O de que sean putas aparte de lesbianas y me hagan shows en vivo? O las lesbianas van follando por la calle porque son lesbianas?

No es más lógico soñar con una ciudad en la que solo haya mujeres HETEROSEXUALES? Joer, tendrían que coger turno para usar al turista.

Vaya, me he puesto cachondisimo.
Esto debería tener un enlace directo con la noticia del pajillero nipón ese que ha batido el record (9 horas y pico) [sonrisa]
montagut escribió:viven 25.000 mujeres, que a falta de compañeros sexuales, practican la homosexualidad entre ellas

montagut escribió:Un par de rubias estarían apostadas a las puertas de la ciudad para impedir la llegada de hombres

se dedican al lesbianismo por falta de hombres, peeero no dejan entrar a hombres, espantándolos.. "a mordidas".

The Sun + Telecinco, vaya combinación :P
¿Fundada en 1820? ¿No hay hombres? Una de tres:

1- Se ha extinguido la aldea.
2- Ya sólo quedan superabuelas habitándola.
3- Se reproducen por esporas.

Que me lol [360º] .
27 respuestas