City Interactive anuncia Enemy Front

Si alguien echaba en falta un FPS de la Segunda Guerra Mundial entre tanta guerra moderna, City Interactive le alegra el día anunciando Enemy Front, un nuevo FPS donde nos pondremos en la piel de un soldado tras las lineas enemigas nazis que tendrá que realizar diversas misiones, escaramuzas, espionaje o actos de sabotaje.

Enemy Front será realizado con CryEngine 3 y contará con Stuart Black (Black, Criterion) como diseñador. Su lanzamiento está previsto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2012.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
No creo que nadie los echara de menos, en este año quizás no , pero en otros ha habido 20.000 juegos de la guerra mundial, ya no se que les quedan por contar. Pero bueno supongo que nunca sobran juegos.
está el red orchestra 2 :-|
Yo por lo que realmente pagaria lo que hiciese falta seria por un ET en condiciones,no las ultimas chustas que han sacado,lease wolfstein 2 o Brink.
Sludos.
Pero cuando sacarán un juego en que lleves a los Alemanes??? [discu]
Si es como el resto de FPS que hace ésta compañia, se lo pueden comer con patatas.
Creo que esto ya está demasiado visto. A otra cosa.
karatfur escribió:Pero cuando sacarán un juego en que lleves a los Alemanes??? [discu]


Bueno, en el DOD puedes llevarlos... pero si te refieres a un Singleplayer.... pues complicado, recuerda que perdieron la guerra [+risas], a nadie le gusta jugar una historía que sabe que va a perder...

Me parece que si hubo un juego de aviones de epoca, que tenia una campaña con el EJE, igual que el juego de submarino en que el llevabas un U-boat.
muad_did escribió:
karatfur escribió:Pero cuando sacarán un juego en que lleves a los Alemanes??? [discu]


Bueno, en el DOD puedes llevarlos... pero si te refieres a un Singleplayer.... pues complicado, recuerda que perdieron la guerra [+risas], a nadie le gusta jugar una historía que sabe que va a perder...

Me parece que si hubo un juego de aviones de epoca, que tenia una campaña con el EJE, igual que el juego de submarino en que el llevabas un U-boat.


En multuplayer los dos BiA podias, no en la campaña.

A mi me encanta la tematica IIGM, pero lo que no soporto ya son las misiones liniales, en un mapa linial...

Yo espero ver algún dia un FPS con caracter Star Wars Battlefront, con una IA digna, y con toques a lo Total War...
11 respuestas