citroen Xsara - Opiniones

Hola, al final parece q he llegado a un acuerdo con el ente paterno, en el modelo adecuado a comprar para mi... Y el modelo elegido ha sido el citroen Xsara.
A mi personalmente me gusta la linea, y cumple los requisitos... (diesel, airbag, Abs, aire acondicionado) como de presupuesto tb.

Ahora me gustaria saber la opinion q teneis de este modelo, si da muchos problemas, si chupa mucho, en fin, cualquier cosa q me indique si es buena eleccion o no.

Enga gracias.
Pillate alguno mas novedoso. k el xsara esta muy visto.
lo unico bueno es el motor hdi, por lo demas kaka d ela vaca
El xsara fue lider en ventas en los años 2000, 2001, 2002, creo ke tanta gente no puede equivocarse.
Ahora, pues es un modelo anticuado, ya tiene muchos años, pero el motor no falla nunca y ya le puedes dar caña ke resiste y tira como un cabron.
Ayer mismo hice valencia-tarragona a una media de 170 y sin parar, y ni medio deposito me gasto.
El mio es el xsara coupe 1.6 16v de 110 cv.

Si te lo pillas pocas veces pasaras por el taller.

El equipamiento de serie es bastante superior a modelos como el almera, 206, focus (antiguo), etc...
Estoy bien enterado pq yo me lo compre hace un año y medio y me mire todos los modelos con un presupuesto de unos 14.000 € y el xsara en prestaciones les daba un buen repason a todos.

Supongo que ahora lo encontraras por un muy buen precio, y lo unico malo ke oiras sobre este modelo es que esta muy visto, como todos, pq el 206 (por ejemplo) tambien esta mas que visto y es un tamagochi.

salu2.
es un coche bastante majo, pero mira haber el precio por que lo mismo no te compensa.
Hola, mira, yo tengo un Xantia 1.9 TD 90 CV, el antecesor del Xara, esteticamente no es muy bonito, es un coche de "persona mayor", sin embargo el motor, sin llegar a tener tanta calidad como un Peugeot (aunque digan que es el mismo), es la caña. Un amigo tiene un xantia 1.9 Diesel 70 CV y no veas como tira (aunque se le echa de menos mas cavallaje por ser gasoil), consume poco y es muy comodo.

Un saludo !!!
resulta bastante comodo de conducir y en el tema de prestaciones le veo que las relaciones son bastante largas en comparacion a un renault por ejemplo.

edito: hablo del modelo 1.6 8 valvulas de 90 cv....
6 respuestas