Cities: Skylines recibirá la expansión After Dark el 24 de septiembre

Paradox Interactive ha anunciado que la expansión After Dark para Cities: Skylines llegará al mercado para Windows, Mac y Linux el 24 de septiembre por 14,99 dólares. Junto a la fecha de lanzamiento, el desarrollador Colossal Order ha publicado el primero de una serie de diarios de desarrollo para explicar los cambios que provocará en la ciudad la integración de un ciclo de día y noche.

“Pasar las ciudades del día a la noche no es tan sencillo como se podría pensar”, escribe la diseñadora Karoliina Korppoo. “Si bien el cambio de día a noche es visualmente impresionante, hay mucho más. Todos y cada uno de los edificios ha recibido una nueva capa de texturas para que las ventanas se iluminen bien. Además, hay nuevos rótulos luminosos, neones y otras luces para hacer que la ciudad se vea interesante durante la noche”.

Una vez caiga se apague el sol, la simulación de la ciudad cambiará para adaptarse al ritmo más pausado de la noche. La mayoría de la gente se quedará en el interior de sus casas y el tráfico será menos denso, será un momento ideal para que entren en juego los servicios de recogida de basura, pero el crimen aumentará. La gestión nocturna será más sencilla gracias a la posibilidad de asignar un presupuesto independiente para esa franja horaria. Por ejemplo, esto permitirá asignar dinero a las líneas de autobús, para que entren o no en servicio durante la noche.

Otras novedades de After Dark serán la introducción de áreas comerciales especializadas en el ocio nocturno, la posibilidad de construir restaurantes y pequeños puertos deportivos en las zonas costeras, se ha revisado el sistema de delincuencia e introducido cárceles, añadido un servicio de taxis y un carril bici o abierto la posibilidad de ampliar el aeropuerto para albergar más tráfico.

Después de su exitoso lanzamiento en PC con más de un millón de unidades vendidas, Cities: Skylines también se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One.
Mola la verdad es que parece interesante la expansión, algún día puede que hasta me ponga a jugar a este juego y todo XD (demasiados encolados llevo ya en mi lista de pendientes por jugar)
Oh, el día de mi cumpleaños.

Guay :)
Tiene fecha para consolas?
Iba a pillarlo en PC pero si finalmente sale en consolas espero que lo prefiero
Si sale en consolas, no le veo mucho futuro.
Me explico, es un juego de ratón y teclado, tipo sims, comand and conquer, starcraft, etc..
YEROPAA escribió:Si sale en consolas, no le veo mucho futuro.
Me explico, es un juego de ratón y teclado, tipo sims, comand and conquer, starcraft, etc..


Los sims, C&C, Diablo etc han salido en consolas sin necesidad de teclado y ratón y alguno de ellos incluso mejorando la jugabilidad. Hasta en las 16bits, no te digo más xD
oyAm escribió:
YEROPAA escribió:Si sale en consolas, no le veo mucho futuro.
Me explico, es un juego de ratón y teclado, tipo sims, comand and conquer, starcraft, etc..


Los sims, C&C, Diablo etc han salido en consolas sin necesidad de teclado y ratón y alguno de ellos incluso mejorando la jugabilidad. Hasta en las 16bits, no te digo más xD

Pues yo soy "consolero" y este tipo de juegos de gestión (y los shooters, aunque para estos tendría que mejorar mi equipo) los prefiero mil veces en PC, XD
Otra cosa es lo que se prefiera o a lo que se esté acostumbrado, yo no aguanto estar sentado en una silla con los brazos extendidos sin que se me duerma algo xD, así que tengo las consolas y el ordenador en el salón a modo de consola también con el mando de la One jajjaja
oyAm escribió:Otra cosa es lo que se prefiera o a lo que se esté acostumbrado, yo no aguanto estar sentado en una silla con los brazos extendidos sin que se me duerma algo xD, así que tengo las consolas y el ordenador en el salón a modo de consola también con el mando de la One jajjaja

Para eso están los gustos, para que cada uno tenga el suyo, XD
Yo también prefiero este tipo de juegos en PC. Aparte del control con el maus, el estar sentado en el escritorio con el monitor cerca de los ojos me permite concentrarme más que tirado en el sofá.

De todas formas, está claro que la frontera que antaño separaba PCs y consolas está diluyéndose de cada vez más, y por ambas partes.
No parece mucho contenido para una expansión de 15€...
Odioregistrarme escribió:No parece mucho contenido para una expansión de 15€...


Pues a mi si me parece una buena expansion o DLC por esos 15€. Por lo que cuentan cuando se haga de noche la ciudad cambia totalmente la forma de vida como en una ciudad real y lleva otro tipo de gestion que de dia.
Ademas de esto según dijeron van a meter mas cosillas como carriles Bus y alguna cosa mas.

COD te mete 4 mapas por 15€ y muchas veces son remasterizaciones de otros COD que eso si que me parece caro.
oyAm escribió:
YEROPAA escribió:Si sale en consolas, no le veo mucho futuro.
Me explico, es un juego de ratón y teclado, tipo sims, comand and conquer, starcraft, etc..


Los sims, C&C, Diablo etc han salido en consolas sin necesidad de teclado y ratón y alguno de ellos incluso mejorando la jugabilidad. Hasta en las 16bits, no te digo más xD

Pues no se yo... Puede llegar a hacerse bastante complicado construir los entramados de red de carreteras que se han llegado a ver a base de joystick sin ratón. A ver como lo solucionan.

Imagen

Imagen
Este es uno de esos juegos que no termino de ver en consolas normales. Si me dices en WiiU todavía con el mando táctil se solventarían algunos impedimentos, pero con los gamepads normales no son nada adecuados para juegos de estrategia o gestión. Incluso los shooters son más fácilmente adaptables a consola que este género.
Streamer escribió:
oyAm escribió:
YEROPAA escribió:Si sale en consolas, no le veo mucho futuro.
Me explico, es un juego de ratón y teclado, tipo sims, comand and conquer, starcraft, etc..


Los sims, C&C, Diablo etc han salido en consolas sin necesidad de teclado y ratón y alguno de ellos incluso mejorando la jugabilidad. Hasta en las 16bits, no te digo más xD

Pues no se yo... Puede llegar a hacerse bastante complicado construir los entramados de red de carreteras que se han llegado a ver a base de joystick sin ratón. A ver como lo solucionan.

Imagen

Imagen


El cursor se mueve con el analogico, fin. Asi se ha hecho siempre y no pasa nada
Ya puede añadir mucho que me parece un poco caro por un DLC...
(mensaje borrado)
17 respuestas